Gobernación efectúa bacheo en casco central de San Cristóbal

bacheo centro1

Ante el abandono de la Alcaldía capitalina,  la Gobernación Bolivariana a través del Instituto de Vialidad (IVT) y en un trabajo conjunto con la Compañía Anónima de Industrias Mineras del Táchira (Caimta) realizó el respectivo bacheo sectorizado en el casco central del municipio San Cristóbal, específicamente en las adyacencias de la Gobernación y de manera simultánea en Barrancas.

Estas fueron parte de las informaciones aportadas por el titular del IVT Dr. Yovany Zambrano quien resaltó la atención oportuna que el ente vial conjuntamente con Caimta están realizando con la mejora de distintos tramos viales de la región, siguiendo los lineamentos del primer mandatario regional José Gregorio Vielma Mora.

Zambrano destacó que previamente se ha estado realizando la demarcación en distintos puntos necesarios para que se respeten los distintos pares viales, de manera que los conductores y sus transeúntes tengan mayor seguridad vial. “Es bien sabido que esta zona funciona de acceso para el centro y por allí se movilizan los medios de transporte urbano que son utilizados por los ciudadanos para llegar a sus destinos”, dijo.

El presidente del IVT solicitó paciencia a los conductores que usan esta vía para llegar al centro puesto que los obreros están laborando allí y que si bien son trabajos breves los que se encuentran efectuando es necesario la colaboración y comprensión de choferes y conductores para poder realizar un trabajo de calidad.

Igualmente exhortó a quienes transitan por la zona de Barrancas a conducir con cuidado ya que los obreros se encuentran desplegados haciendo bacheo en distintos puntos, que previamente se habían estudiado para su recuperación.

Concluyó que la labor diaria de este ente vial no descansa y busca siempre el mayor beneficio tanto de propios como de visitantes, con el propósito de fortalecer el bienestar que se puede aportar mediante los distintos trabajos que en materia vial realza el IVT, finalizó Zambrano. Prensa IVT / Omaira Plaza CNP 21.026

bacheocentro2

bacheocentro5