Reinaugurada moderna Sala de Partos en Ambulatorio de El Cobre

cobre 4

Con la incorporación de equipos de última tecnología en la Sala de Partos del Ambulatorio tipo I del Cobre municipio José María Vargas, la Corporación de Salud del Táchira reinauguró durante este sábado el servicio de maternidad que beneficiará a miles de pobladores de este municipio y sectores aledaños.

Más de 2 millones 700 mil bolívares fueron invertidos en equipamiento y en áreas físicas de novedosa tecnología, para fortalecer el área de sala de partos de este municipio, que busca brindar atención integral y de calidad a las mujeres embarazadas de este municipio.

Freddy Prato, presidente de Corposalud resaltó que estos trabajos de fortalecimiento y actualización de los diferentes servicios se vienen realizando en los diferente ambulatorios del estado Táchira .

Es una bendición que justo en la reinauguración de esta novedosa sala de atención un bebe de nombre Santiago, de 3 kilos 800 gramos venga al mundo aperturando la llegada de miles de cobrenses en este municipio”, dijo Prato quien además fue el encargado de atender el parto.

Pablo Moncada, alcalde del municipio Vargas aprovechó la oportunidad para agradecer la gestión del el gobierno nacional y regional en la recuperación de estas áreas en beneficio de las comunidades quienes con dificultad debían desplazarse hasta hospitales cercanos para recibir esta atención.

Esto solo es posible en revolución, por lo que la Corporación de Salud del Estado Táchira continúa a disposición de todas las comunidades para fortalecer el derecho Constitucional de la gratuidad de la salud a todos los venezolanos”, finalizó diciendo el Titular del ente rector de la salud en el estado. / FIN Gabriel Miranda CNP 22.178.

cobre 3 cobre 8