Vielma Mora responsabiliza a la MUD por actos violentos que se presenten en Táchira (+Tuits)

El gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, denunció este martes a través de su cuenta en Twitter @vielmaestachira nuevos planes de violencia que se están gestando para los próximos días por parte de la Mesa de la Unidad en el Táchira.
Precisó que la Mesa de la Unidad Nacional dio hace tres semanas 60 millones de bolívares a la MUD Táchira para financiar guarimbas en la entidad, los cuales comenzarían este miércoles.  En sus tuits el Gobernador informó sobre una reunión sostenida entre dirigentes opositores, “desde hace minutos se lleva a cabo reunión de la MUD en oficina de Sergio Vergara en Barrio Obrero donde definen acciones violentas de mañana”.
Destacó que dentro de los planes fascistas está llegar hasta la Plaza Bolívar para destruir fachada de Ateneo del Táchira y Símbolos Patrios. También pretenden enviar un grupo a Residencia de Gobernadores para repetir el guión del 2014: Asediar el Centro de Rehabilitación José Gregorio Hernández.
“La alcaldesa SC quería ser vocera principal de la concentración de mañana pero la MUD le negó la posibilidad. El vocero será Sergio Vergara”
Añadió que hoy los alcaldes de oposición se reunieron en Colegio de Abogados y “serán los responsables de los cierres de vías principales”, mientras que a los estudiantes “violentos ya les dieron hoy dinero en efectivo para mañana llevar a cabo acciones TERRORISTAS en toda la ciudad”
Mientras que el alcalde Ricardo Hernández “será responsable del cierre de Autopista y actos violentos a la altura de PanaderíaElViajero. Ya confirmó que lo hará”
Asimismo, expresó Vielma Mora que mientras el pueblo del Táchira quiere paz la MUD busca generar violencia, por lo que “dirigentes de la MUD Táchira serán los responsables de lo que pueda ocurrir mañana”.
El pueblo defenderá su derecho a vivir en paz, en armonía y acompañará al presidente Nicolás Maduro en la busca del diálogo, la paz, la unión de la Patria y el desarrollo económico.
 screenshot-twitter.com 2016-10-25 20-10-27