Prefectos y prefectas del Táchira deben ser garantes de paz en sus municipios

Décima asamblea de prefectos y prefectas del Táchira
Décima asamblea de prefectos y prefectas del Táchira organizada por la DPPC

 
Como parte de las políticas de desarrollo regional que emprende el gobierno del Táchira, se realiza mes a mes la asamblea general de prefectos y prefectas de la región, en las cuales se evalúa, planifica y se lleva a cabo diversas estrategias para el beneficio de cada uno de los 29 municipios que conforma el estado Táchira.
En esta oportunidad, se llevó a cabo la décima asamblea de prefectos y prefectas del mes de octubre, donde se dieron cita las 67 autoridades que son  representantes directos en cada municipio y  parroquia del gobernador José Gregorio Vielma Mora.
 
La cita tuvo lugar en el desarrollo turístico Floryana, ubicado en Capacho Nuevo, municipio Independencia, donde se distinguió la labor que cada autoridad lleva a cabo en cada comunidad para la cual trabaja.
 
Luís Díaz, director de Política y Participación Ciudadana quien estuvo presente en la actividad, recalcó a cada prefecto que son responsables absolutos de aplicar las directrices del gobernador resaltando y enfocándose en el beneficio del pueblo.
 
“Ustedes son garantes y responsables de garantizar la paz, la seguridad y la estabilidad en cada una de sus parroquias, en cada uno de sus municipios, a cada uno de los tachirenses”, enfatizó Díaz en la reunión.
 
La asamblea estuvo bastante fluida, pues cada prefecto resaltó la gestión comunal que lleva a cabo en cada una de sus jurisdicciones, el aporte e impulso de cada emprendedor, de cada productor a favor del desarrollo regional.
 
La División de Asuntos Políticos y Territoriales que hace vida dentro de la Dirección de Política encargada de cada uno de los 67 prefectos, asumió el compromiso de recabar toda la información que trasmitieron los prefectos del desempeño en sus comunidades, denuncias propuestas e inquietudes; con la finalidad de atender las necesidades más sentidas del pueblo. FIN/Zuleima Vivas