Lobaterenses reciben salud de mano de la Lotería del Táchria

IMG_0729

Continuando con su recorrido por la geografía tachirense, la caravana de la Salud de la Lotería del Tachira visitó la población de Lobatera para llevar Vida y Felicidad a sus habitantes.
 
Ubicados en las instalaciones del ambulatorio municipal las clínicas móviles del ente benéfico llegaron junto a su personal médico y auxiliar para llevar los servicios de medicina general, odontología y peluquería, brindando además el servicio de oftalmología gracias a la misión médico cubana.
 
Fueron atendidos vecinos de la capital del municipio y aldeas vecinas, así como también habitantes de Michelena quienes agradecieron al ente lotero por este tipo de iniciativas que benefician el pueblo de manera directa y gratuita.
 
Elvis Chacón fue beneficiado por esta jornada donde fue atendido en odontología y le fueron entregados sus lentes, “es muy importante que continúen con estas actividades que van en beneficio de los sectores más necesitados, gracias a la Lotería del Táchira y al gobierno regional por siempre apoyarnos”. Dijo Elvis Chacón.
 
Se tiene previsto que las giras de la Vida y la Felicidad continúen su recorrido indetenible, visitando diversos sectores de San Cristóbal durante la semana y saliendo a los diferentes municipios del Táchira los sábados.⁠⁠⁠⁠
IMG_0754 IMG_0770 IMG_0792