Ministerio de Hábitat y Vivienda en Táchira da luz verde al proyecto de siembra productiva

P1130015(1)
Minhvi Táchira 12.11.2016.-  Como iniciativa que contribuye al fortalecimiento del motor agroalimentario, se dio inicio a labores de agricultura urbana en las instalaciones del Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda, en Táchira (Minhvi Táchira).
La jornada denominada “manos  a la siembra” contó con la participación de trabajadores de la mencionada institución, representantes de  Ubch Dr. Leonardo Ruiz Pineda y Central Bolivariana de Trabajadores, quienes en conjunto iniciaron la preparación del terreno, mediante labores de limpieza general.
El Director del Minhvi Táchira, Juan Suárez, fue el responsable de motivar y crear conciencia colectiva, para el inicio de los trabajos que contribuyen a la construcción de la soberanía alimentaria en la patria.
El jefe de la Ubch Dr Leonardo Ruiz Pineda, Diogenes Gamez expresó que en una primera etapa se prepara el terreno con la creación de canteros que permitirán en los próximos días sembrar los rubros de ciclo corto: cilantro, cebollín y pimentón.
Posteriormente expresó Gámez se incorporarán otras verduras, hortalizas e incluso árboles frutales. “Estamos muy contentos y seguros este es el comienzo de acciones concretas que profundizan la participación de todos y todas para profundizar el aparato productivo”. FIN María Eugenia Maldonado/MEM

P1130008
P1130028