Biblioteca Pública Central celebra su parrandón

 

Willian Meneses será uno de los artistas invitados
Willian Meneses será uno de los artistas invitados

Llega la  Navidad  y  toda Venezuela, en especial en el Táchira, se visten de fiesta y se engalanan  con su mejor ambiente, es época de sabor y festejo, de reunión y encuentros, de calidez y felicidad.

Y en la Biblioteca Pública Central ‘Leonardo Ruiz Pineda’ institución adscrita a la Red de Bibliotecas Públicas, de  la Dirección de Cultura del Gobierno Bolivariano del Táchira, no   hemos querido dejar pasar por alto esa celebración y para este viernes 25  esta institución que preside Jhoan  Rosales realizará su tradicional Parrandón Navideño en su sexta edición, el cual se inicia a las diez de  la mañana

Como ya es costumbre, los trabajadores  de esa casa del saber, hacen un alto en sus funciones habituales y participan  de una de las tradiciones navideñas más tradicionales del Táchira.

En esta oportunidad se contará con la presencia de cuatro   afamadas agrupaciones  gaiteras de la región: la de la Primea Brigada de Infantería; Dirección Gaitera, de la Dirección  de Educación, el elenco del Esguarnac-Cordero y Zona Gaitera de la Zona Educativa  Táchira.

De igual  el parrandón tendrá la animación  de del Conjunto de aguinaldos del Centro lato, mientras que la Dirección de Cultura nos enviará al cantante y ‘show man’ Willian Menees, junto a un agrupación  que se trae,Los Años Dorados y el Grupo Tepuy. FIN Prensa Red de Bibliotecas Públicas del estado Táchira