Colecciones para cambiar la mentalidad de los ejecutivos

H. DUBRIC DE VENEZUELA PARA EL MUNDO

Tres   importantes colecciones, con nueve textos cada uno,  relacionados con el apasionante mundo  de los negocios y las finanzas, en  especial para  estudiar tendencias, analizar sistemas, métodos y comportamientos conductuales,fueron donadas a la Red de Bibliotecas Públicas por   el  proyecto denominado el ‘Quinto Sistema Gerencial de Libre iniciativa’, propuesta por  el escritor venezolano H. Dubric.

Antonio Moreno y Josefina de Moreno, promotores de este proyecto, quienes participan en la II Feria Internacional del libro, que seleva a cabo en la Casa Steinvorth, se acercarona la Biblioteca Pública Central para hacer efectiva estadonación,  la cual la recibió Marco Antonio Colmenares, encargado del Departamento   de Unidad de AsistenciaTécnica y Distribución.

  1. Dubric es un  observador, analista y muy detallista en lo concerniente a los negocios y las tendencias de los diferentes mercados. Insiste que los múltiples protagonistas deben ir cambiando la mentalidad voluntariamente o de lo contrario la naturaleza lo hará.
    Antonio Moreno manifestó que estos textos son herramientas precisas para lograr el éxito y a través  del ‘Quinto  Sistema Gerencial de la Libre Iniciativa’, propuesto por H. Dubric, estos van  más allá donde otros libros de gerencia no han podido llegar, por el desconocimiento existente de los procesos psicológicos del ente humano. Promete una notable mejora en los resultados, pues su método va hacia un cambio en la manera de pensar, para desarrollar la tan anhelada inteligencia, facultad de la conciencia.
    Expresó además Moreno que  H. Dubric, nacido en los Andes Venezolanos, pero de  ascendencia estadounidense,  ha dicho que la tendencia a pensar que la virtud, no puede manejarse con los negocios o las cosas de la vida, es la más común, pues piensan que ésta está suscrita a claustros y monasterios, nada está más lejos de la realidad.

Los nueve libros de esta importante colección son los siguientes; Nacimiento de un nuevo ejecutivo, Virtud  y negocios; Ética y moral ejecutiva; Visión estratégica;  Crisis y futuro; Efectos Dominó, ¿Liderazgo?;¿Cómo vencer la corrupción y la incertidumbre del futuro; el Quinto  sistema y la Gerencia efectiva y el    Quinto Sistema Nuevo Gerencial. FIN/Prensa Red de Bibliotecas Públicas/ Daniel Useche.