Comunicadores y trabajadores loteros atendidos en Gira de la vida y la Felicidad

Todo un gran equipo médico y social se desplegó en la mañana de este miércoles para asistir de manera gratuita a los comunicadores regionales y parte del personal de la Institución Benéfica, en otra exitosa jornada de Vida y Felicidad desarrollada por entes del Estado y Lotería del Táchira en la sede lotera.

Servicios gratuitos de medicina general, odontología, pediatría, oftalmología, ginecología, peluquería sumado a la venta de productos alimenticios y papel toilette, favorecieron cerca de 400 personas, operativo que reafirma el compromiso social y de atención directa.

“Este tipo de jornadas son muy necesarias y agradecemos el esfuerzo de la gestión actual en brindarnos la oportunidad de acceder a la salud y productos de primera necesidad, además que hacemos un alto en las tarea diaria y compartirmos entre los comunicadores del Estado”, afirmó Ramón García representantes de los medios comunitarios.

Orlando Briceño representante de los medios del Municipio Libertador, también resaltó el espíritu solidario en cada gira social, contribuyendo a mejorar la calidad de vida y brindar soluciones inmediatas al pueblo. Opinión que reforzó Álvaro Pérez de la cadena radial, quien también agradeció este tipo de jornadas médicas y de venta de productos.

Este trabajo social que se cumple también en distintos sectores de la geografía nacional, es gracias a la venta del producto líder de loterías Kino Táchira, y que hace posible el aporte de donativos y de programas sociales en beneficio de los venezolanos.

En estos 46 meses de gestión se han entregado más de 582 millones de Bs en donativos y ejecución de giras médicas, favoreciendo a más de 220 mil familias.

IMG_1692 IMG_1702 IMG_1707 IMG_1675 IMG_1676 IMG_1655 IMG_1658 IMG_1701 IMG_1667