Selección Táchira femenina de Baloncesto Sub 17 en busca del podio

IMG sub 17 fem Baloncesto

Una vez más las chicas de las alturas defenderán los colores amarillo y negro con fervor, pasión y entrega deportiva.

La selección tachirense femenina de baloncesto Sub 17, buscará este fin de semana sellar su pase a la ronda de cuartos de final del nacional de la disciplina, cuando enfrente a sus rivales en la primera ronda juvenil de baloncesto de la zona occidente.

Las andinas viajaron a Barquisimeto con el reto de conquistar tierras larenses y adueñarse de la clasificación, mentalizadas en llegar a la siguiente ronda, donde demostraran el alto potencial del grupo que lleva dos años trabajando y siendo exitosas en cada competición realizada.

Este viernes 25 de noviembre será el primer reto, donde luego del congresillo técnico conocerán sus rivales directos, encuentros que se realizaran en el emblemático Gimnasio Napoleón Rodríguez de la ciudad crepuscular.

Marino Ochoa entrenador de las chicas de las alturas destacó que son 12 las atletas que viajaron a esta ronda juvenil, entre ellas dos féminas llamadas a la selección nacional VinoTinto “Este grupo lleva trabajando desde mini básquet y este año es donde realmente el equipo debe dar mayores y mejores resultados, y este es el momento de lograrlo” indicó Ochoa.

La selección cuenta en su nómina con Oded Betancourt y Nicole García, jugadoras que ya pertenecen a la selección nacional, esta plantilla la terminan de integrar las atletas Nirvana García, Carolai Chávez, María Celeste mendoza, Solanye Dueñas, Crisley González, TatianaMijares, Saray Vera y Sarai Rivera. FIN /José Manuel Chacón / Imágenes: Prensa IDT / Edgar Rico.

?????????????
  IMG sub 17 baloncesto femenino 2