Iniciará primer abordaje de los nuevos CLAPS en Táchira 

IMG_4319

El Gobernador del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, informó que este próximo sábado 10 de diciembre, se dará inicio al primer abordaje del nuevo sistema de los Comité Local de Abastecimiento y Producción Socialista (CLAPS).

Manifestó que ya no serán bolsas plásticas, ahora son cajas conformadas con 34 productos, con un valor de 10 mil bolívares, “entrego el costo de los CLAPS para que estos sean vendidos al precio que es y no aceptar que alguien quiera aumentarle un bolívar”.

Acotó que en los próximos días mantendrá informado a todo el pueblo del Táchira, ya que antes que culmine el año 2016 se estima vender 90 mil cajas  de alimentos de los CLAPS, aparte de Mercal y Pdval.

Resaltó que son cajas totalmente selladas con un sistema de seguridad, de protección de la salud y ninguna caja puede estar violentada, porque vienen en contenedores de 40 pies desde el puerto de La Guaira.

“Queremos que la distribución, manutención y almacenamiento cumplan con los rigores de ley” dijo Vielma Mora.   Fin/ Yimayri Moreno/Fotos: Doris Hernández.