Expo Táchira Fiss 2017 ya tiene fecha de inauguración

1

Durante el lanzamiento oficial de lo que será la Expo Táchira Fiss 2017, el presidente de Corpotáchira, Luis Hernández, anunció que la inauguración de este magno evento se realizará el 12 de enero del año 2017.

“Desde el mes de marzo iniciamos la organización de este magno evento bajo parámetros internacionales. Al nivel de exposiciones mundiales se realizará la Expo Táchira Fiss 2017 la cual se inaugurará el día 12 de enero a las 7 de la noche y contará con la presencia del gobernador bolivariano del estado Táchira, José Gregorio Vielma Mora, la primera Dama, Karla Jiménez de Vielma y autoridades regionales y nacionales” especificó.

Hernández adelantó que la inauguración será animada por talentos tachirenses “animadores que conocen nuestra región, el potencial de las empresas, nuestras grandes fortalezas y por supuesto que son parte de lo que es la idiosincrasia tachirense”.

—Hemos promovido a todos los empresarios tachirenses para que podamos de una u otra forma establecer un modelo impactante, innovador y productivo de todo el aparataje económico del estado Táchira y de aquellas empresas que vienen de otras latitudes de la geografía venezolana además de los participantes del Norte de Santander—.

Detalló que el Centro internacional de Negocios y Exposiciones de Bogotá – Corferias- fue invitado formalmente a participar durante la Expo Táchira Fiss 2017 con la finalidad de impulsar con mayor fuerza el desarrollo industrial, social, cultural y comercial de nuestra región a nivel internacional.

Con la captación de más de 400 mil visitantes se crea una gran oportunidad de inversión a nivel regional y nacional, esta novedosa edición contará con la presencia de ministros, gobernadores de los estados vecinos, embajadores, cónsules y más de 100 invitados especiales, nacionales e internacionales” especificó Hernández.

18 por ciento de los stands disponibles

El dirigente de Corpotáchira anunció que aún queda el 18 por ciento de los stands disponibles e invitó  a todos los empresarios de la geografía venezolana para que formen parte de este magno evento, considerado el más importante dentro del marco de la Feria Internacional de San Sebastián.

Estamos haciendo un esfuerzo importante para que la Expo Táchira Fiss 2017 se convierta en la vitrina más importante para los empresarios, no solo a nivel regional sino además nacional e internacional. Este año venimos con más de 15 sectores: hotelería y turismo, agro, cacao, bancos, construcción, fitness, franquicias y negocios, gastronomía, hogar, industrial, además del primer Salón del Pan con el Show del Panadero y zonas para el disfrute y la sana recreación de niños, jóvenes y adultos” apuntó.