Más de 300 empresarios serán acogidos en la ExpoTáchira  2017

corpotachira (3)

Más de 300 empresarios serán acogidos en la gran feria expositora de los pabellones Colombia y Venezuela, la ExpoTáchira 2017, con el fin de recibir a más de 300 mil personas de la región andina.

Luis Hernandez, presidente de la Corporación para el Desarrollo Integral del Estado Táchira (CorpoTáchira), informó que la inauguración de la Expo-Táchira se realizará el próximo 12 de enero de 2017 con la presencia del gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora.

Señaló  que la Expo se desarrollará hasta el día 27 de enero de 2017,  “una Expo adaptada bajo parámetros internacionales, novedosa, con mucho talento comercial, industrial, cultural, artesanal y turístico, tanto para niños como para adultos”, dijo.

Manifestó, que parte de las innovaciones que se tienen para este 2017, es la presencia de invitados especiales, tanto regionales, nacionales e internacionales.

Continuó Hernández, que la Expo-Táchira es la vitrina  más importante a nivel nacional de cualquier Expo, ya que cuenta con 42 años y qué más que la feria gigante de América “La Feria Internacional de San Sebastián”, para mostrar la productividad del pueblo tachirense y sus alrededores.

“Vamos a tener un área exclusiva para lo que será el show del panadero, porque nuestra región se conoce por el pan andino, igualmente encontrarán espacios infantiles y novedosos para todos los gustos”.

Resaltó que solo queda disponible el 18% de los stand, ya que el 82% están vendidos, asimismo el día 20 de diciembre se dará inicio a la instalación por parte de los empresarios hasta el día 11 de enero de 2017.

Finalmente, hizo una invitación a todos los empresarios que quieran exponer sus productos en esta importante Expo  acercarse a la sede la CorpoTáchira y asegurar su stand, porque ya son pocos los espacios disponibles. FIN/ Yimayri Moreno/Fotos: Doris Hernández.