Gobierno regional festejó las quince primaveras de señoritas de escasos recursos económicos

IMG-20161210-WA0007

Este viernes, mediante el programa “Un sueño Hecho Realidad” veinte señoritas provenientes de diversos municipios del estado Táchira festejaron sus quince primaveras junto a sus familias.

El gobierno bolivariano del estado Táchira, a través del Instituto Tachirense de la Mujer (Intamujer), invirtió más de 6 millones 330 mil bolívares destinados a la actividad en la que las jovencitas quinceañeras, como es tradición en cada hogar, fueron presentadas por sus padres ante la sociedad.

La fiesta se efectuó en el Club de la Corporación Tachirense de Turismo y contó con la presencia de representantes del tren ejecutivo regional, quienes fungieron como padrinos de cada una de ellas y les proporcionaron su respectivo obsequio.

Padres y madres de las agazajadas expresaron su orgullo, así como su agradecimiento  con el gobernador del estado, José Gregorio Vielma Mora, y la primera dama, Karla Jimenez de Vielma, por sus polìticas de inclusión. De la misma manera, las quinceñeras se mostraron felices y emocionadas con la actividad dedicada especialmente a ellas.

Yoira Vargas, presidenta de Intamujer, indicó que “a través de esta inversión social, el gobierno bolivariano del Táchira hizo posible que veinte adolescentes de escasos recursos económicos de los diferentes municipios del estado Táchira cumplieran el sueño de ser una quinceañera y de disfrutar de su fiesta”. Asimismo, Vargas dirigió su mensaje a las agazajadas “que puedan trazarse un proyecto de vida, que continúen estudiando para que sean esas mujeres dedicadas del mañana y comprometidas con el proyecto de país que tenemos, con principios y valores que realcen el gentilicio de la mujer tachirense”.

Por su parte, Luis Díaz, director de Política de la gobernación del estado, expresó su satisfacción por participar y apadrinar a una de las agazajadas en el programa Un Sueño Hecho Realidad, el cual por cuarto año consecutivo se ha encargado de “homenajear a quinceañeras de muy bajos recursos económicos pero con una vocación de futuro, con muchos sueños”.   FIN/María Vargas/Fotos: Prensa Intamujer

IMG-20161210-WA0009 IMG-20161210-WA0012 IMG-20161210-WA0011 IMG-20161210-WA0010 IMG-20161210-WA0008

IMG-20161210-WA0009