Tachirenses disfrutaron concierto navideño en el Ateneo del Táchira

CzQ1oh5WgAAwW6M
La sala María Santos Estella, del Ateneo del Táchira-Salón de Lectura, se convirtió este viernes 10 de diciembre, en el escenario perfecto para que los tachirenses disfrutaran un concierto navideño a cargo de la Orquesta Típica del Táchira “Onofre Moreno Vargas”, de la Dirección de Cultura del Estado (DCET).
El recital que estuvo dirigido por el maestro Leoncio Ontiveros, contó con un repertorio de temas navideños como: El Niño Jesús Llanero, Ya Viene el Niño, un popurrí de gaitas, entre otros, que en hora buena dieron la bienvenida a la época decembrina.
“Ya son más de 20 años ofreciendo a los tachirenses conciertos navideños, nos sentimos felices de poder llevar alegría a las familias a través del lenguaje universal -la música- seguiremos trabajando para alegrar el corazón de nuestra gente”, indicó Leoncio Ontiveros, director encargado de la Orquesta Típica “Onofre Moreno Vargas”.
El próximo domingo 11 de diciembre la agrupación también ofrecerá un concierto navideño a las 7 de la noche, en la localidad de San Pedro del Río, un pueblo del estado Táchira, situado al Norte de San Cristóbal que se encuentra en la vía principal de la autopista entre las poblaciones de San Juan de Colón y Lobatera, atractivo por su estilo colonial con calles empedradas- informó Ontiveros.
Y el jueves 15 de diciembre, los 30 integrantes de la agrupación, Patrimonio Cultural del Estado, se estarán presentando en el Teatro de la Universidad Nacional Experimental del Táchira (Unet) a las 5 de la tarde, con motivo de los conciertos decembrinos.
La invitación en general a quienes deseen disfrutar  de buena música en esta víspera de la navidad, para que se den cita en los conciertos antes señalados y disfruten de manera gratuita la agenda cultural de la Orquesta Típica Onofre Moreno Vargas. FIN Prensa Dirección de Cultura/ Fotos: MIlangela Álvarez.