Miguel Ubeto dominó Clásico El Corozo

LSalazar MIGUEL UBETO EN GUADUALITO @zciclismo
El Olímpico Miguel Ubeto del registro de la lotería del Táchira dominó este fin de semana la edición 2016 del tradicional clásico ciclístico de El Corozo, evento calapedico que se corre en la zona sur del Estado, el cual contó con un importante número de pedalistas nacionales.
El “diablo” cruzó primero la meta siendo escoltado por los corredores Yonathan Monsalve y Jackson Rodríguez del naciente club JHS, mientras que  Jhonatan Salinas y Pedro Gutiérrez del registro del ganador de la prueba llegaron en cuarta y quinta posición respectivamente.
Con este triunfo el conjunto lotero confirma una vez más su candidatura para retomar el sendero de las victorias en la edición 2017de la Vuelta al Táchira en Bicicleta, evento para el cual  se han venido preparando en terreno de alta montaña de Táchira y Mérida.
Por otro lado, el añejo club aceita la maquinaria para participar con el protagonismo que le caracteriza por trayectoria deportiva, en la segunda edición del clásico JHS que se disputará a mediados del último mes del año./FIN. Carlos Alexis Rivera CNP10746
8105821_orig