Gobernación acomete mejoras en vialidad del Barrio El Río

IMG-20160907-WA0004

Ante el generalizado abandono y la falta de atención por parte de la Alcaldía del Municipio San Cristóbal, la Gobernación Bolivariana del Táchira, a través del Instituto de Vialidad (IVT) -a fecha actual- acomete mejoras en tramos puntuales de la  vialidad del Barrio El Río, en la parte baja de la ciudad capitalina.

Se adelantan labores de conformación de la vía con relleno de material granular, para la posterior colocación de asfalto caliente,  acción gubernamental con lo que se continúa atendiendo los requerimientos de usuarios y  comunidades de la zona, según lo precisado por el titular de este ente vial, Yovany Zambrano.

Refirió que se están recuperando tramos críticos, lo que permitirá optimizar la fluidez vehicular en beneficio del sector transportista de las diversas líneas del colectivo público, conductores particulares y de los  habitantes del popular sector de la ciudad de San Cristóbal.

DSC09634 “Cada acción de mantenimiento vial que realizamos en uno u otro Municipio reafirma la plena disposición de nuestra gestión gubernamental de atender las necesidades de la gente en el seno de las diversas comunidades, llevando soluciones efectivas y rápidas en materia de vialidad, cumpliendo las instrucciones de nuestro Gobernador revolucionario Dr. José Gregorio Vielma Mora”, comentó.

Zambrano resaltó que muchos sectores del Municipio capitalino se encuentran en condiciones de abandono, como consecuencia de la casi nula acción de la Alcaldía, la cual es la instancia competente en cuanto a la atención, recuperación y mantenimiento de la vialidad urbana.

“No se justifica la negligente actuación de la Alcaldía de  San Cristóbal en lo que respecta al descuido generalizado en que mantiene la vialidad interna de los sectores más populares o humildes de la ciudad; a la vista de todos solo se aprecian los enormes cráteres en la mayoría de las calles y avenidas, que de no ser por la consecuente acción de la Gobernación Bolivariana esta deplorable situación tendería a ser aún más crítica”, puntualizó Zambrano. (PRENSA IVT/YADIRA QUIROZ C.N.P 8.314) 

IMG-20160907-WA0007

IMG-20160906-WA0015