Plan de inversión 2017 será aprobado en sesión extraordinaria este miércoles en Táchira

consejo estadal de gobierno  (6)

El Consejo Estadal de Planificación de Políticas Públicas será desarrollado y aprobado en sesión extraordinaria este miércoles 14 de diciembre a las 9 de la mañana donde se conocerá el Plan de Inversión 2017 destinado para el estado Táchira.

Así lo oficializó, la secretaria general de gobierno Mirian Febres quien consideró importante “la asistencia de todos los consejeros, consejeras, alcaldes y organizaciones de base del poder popular cuyos grupos forman parte de distintas tendencias políticas”.

“La convocatoria pautada para el día 13 de diciembre no ocupó el quórum de 84 participantes y en consecuencia se levantó la sesión. Solo asistieron 63 personas entre alcaldes, miembros de consejos municipales, consejos locales y directores estadales”.

Cuando se refirió Mirian Febres al desarrollo de los planes de inversión en cuanto a obras y otras propuestas de políticas públicas, recordó, “en la gestión anterior de Pérez Vivas no se realizaban convocatorias de los Consejos Locales de Planificación, ni sabíamos de los planes de inversión”.

Obras para el Táchira

Sobre la gestión de Políticas Públicas –Febres aseguró – “el espacio de consolidación de obras para la entidad cuando hay consenso y  se determina la calidad de servicios para la ciudadanía en vialidad, educación, transporte, vivienda y seguridad ciudadana”.

“Los planes operativos previstos serán mostrados en la sesión extraordinaria cuya instancia facilita conocer la planificación que fortalecerá el desarrollo en la entidad”, explicó la Secretaria General de Gobierno.

Finalmente reiteró la invitación para este 14 de diciembre en el Salón de Sorteos de la Lotería del Táchira donde sabremos del impacto positivo del Consejo Estadal de Políticas Públicas. FIN/ Deivi Wilson Ramírez. FOTOS/ Gabriela Pernía.consejo estadal de gobierno  (2) consejo estadal de gobierno  (3) consejo estadal de gobierno  (4) consejo estadal de gobierno  (5)