Sexto lugar para Baloncesto Femenino tachirense en campeonato nacional

IMG sub 17 fem Baloncesto
 

La selección femenina Sub 17 de baloncesto del estado Táchira alcanzó el sexto lugar en el campeonato nacional de la disciplina, realizado en la ciudad de Valencia, estado Carabobo, llevándose los honores de estar entre las mejores ocho del país en esta categoría.

Las dirigidas por Marino Ochoa cayeron en sus tres presentaciones ante las delegaciones de Carabobo, Distrito Capital y Yaracuy, sin embargo, dieron lo mejor de sí en sus encuentros luchando cada segundo por la remontada, pero les fue imposible, regresando a los andes con la mira puesta en las competencias del 2017.

“Lo más positivo de este nacional es saber que jugamos con chicas de la categoría cadete e infantil, quienes enfrentaron a juveniles, ya el próximo año todas serán juveniles y se mostrará más el nivel gracias a la paridad que existirá al momento de jugar, solo pedimos confianza y paciencia para ver las chicas llegar a la cima” señaló el entrenador Ochoa.

Las atigradas de las alturas tendrán doble test de preparación antes de finalizar el 2016, para el 27 de diciembre han sido convocadas a un test de resistencia, el cual se desarrollará en las instalaciones del Parque Metropolitano de San Cristóbal, y el día miércoles 28 de diciembre tendrán un test de multifuerza en el mítico Gimnasio Arminio Gutiérrez Castro.

Estos últimos entrenamientos del 2016, buscan mejorar las condiciones físicas y técnicas de las aurinegras, con miras a lo que serán las competencias el próximo año. FIN /José Manuel Chacón / Imágenes: Archivos Prensa IDT

 
?????????????
IMG sub 17 baloncesto femenino 2