Inicia operativo para fortalecer labores de asignación de tag de combustibles a turistas

cotatur-sede-tag-turisticoPetróleos de Venezuela, S.A. (PDVSA), a través del Distrito Andes adscrito a la Dirección Gerencia de Mercado Nacional, informa que a partir del pasado sábado 17 de diciembre inició operativo especial para fortalecer las labores que se realizan de manera continúa en la asignación para conferir tag de combustible a turistas.

La Industria Petrolera inició jornada extraordinaria para el  Plan de Automatización de Combustible (TAG), con el cual los usuarios temporales podrán surtirse de combustible en el estado Táchira y Mérida durante su estadía en las festividades decembrinas.

Desde el pasado sábado hasta el 10 de enero del venidero año 2017, serán fortalecidos 15 centros de atención al turista en un horario comprendido de 7:30 a.m. a 4:00 p.m. Adicionalmente los usuarios podrán hacer  la reactivación de los tag ya adquiridos por vía telefónica al llamar al 0800-OCTANOS (6282667) en el horario comprendido de las 7:00 a.m. a las 8:00 p.m.

Para acceder a la instalación del dispositivo temporal por primera vez, los turistas deberán presentar el documento de compra- venta  o carnet de circulación, cédula del titular, seguro del vehículo o  póliza de responsabilidad civil, en caso de no asistir el propietario deberán entregar la respectiva autorización.

Las Estaciones de Servicio habilitadas para la asignación de tag a los turistas son las siguientes: Dos por Tres en el Pasaje Acueducto, Lago España en la Av. España, La Autopista a 100 metros del Barrio El Diamante, Sabaneta en la carretera nacional vía El Llano, La Rinconada en el sector San Josecito, Los Ángeles en La Grita, San Pedro en el casco central de Seboruco, Morotuto y Boconó en la carretera Panamericana.

Además contarán con este servicio para los turistas las Estaciones: Servicentro El Milagro en Patiecitos, La Pedrera y La Yee en el sector La Pedrera, y los Centros de Atención de Registro: Plaza de Toros en el estado Táchira, y el Kilómetro 15 y La Creole en el municipio Alberto Adriani del estado Mérida./FIN: Prensa PDVSA/FOTO: Archivo