Con alegría hijo e hijas de los trabajadores de Salud Ambiental festejaron la navidad

la foto 3

Llenos de entusiasmo y alegría, los hijos e hijas de los trabajadores de la Dirección de Salud Ambiental, presidida por la Dra. Mirna Méndez, festejaron la Navidad 2016.

Este importante evento, se dio gracias a la iniciativa propia de un grupo de trabajadores, contando con el aporte económico de cada uno de ellos, en aras de rescatar esta tradición en la Institución.

La idea, explicaron los organizadores es que los pequeñines de la casa, tuvieran este día de esparcimiento, para que junto a sus padres y demás amiguitos compartieran la alegría y las sorpresas preparadas especialmente para ellos con el cariño que cada uno puso de manifiesto, para que la misma tuviera el éxito deseado.

Los niños y niñas disfrutaron de música, inflables, rifas, golosinas, cotufas y los sabrosos perros calientes, entre otra gran variedad de pasapalos.

Asimismo, se contó con el apoyo en cuanto a la colaboración prestada por el personal del cuerpo de bomberos, ubicado al lado de nuestra sede, quienes estuvieron atentos al desarrollo de la actividad y la misma no tuviera percance alguno.

Para cerrar con broche de oro y en medio de la algarabía los niños recibieron a San Nicolás, quien les hizo entrega de un cotillón, además de compartir fotos, bailes, el canto de villancicos, la felicidad que irradiaban los más pequeños de casa.

Finalmente, los trabajadores y trabajadoras agradecieron a quienes tuvieron la iniciativa de rescatar esta tradición en la institución, el buen sentido de organización, demostrando con hechos que cuando se quieren hacer las cosas, simplemente la voluntad de querer hacerlas es lo que prevalece. FIN/ Beatriz Urrea. CNP 6.624

la foto 1