Más de 100 familias reciben ayudas del Despacho del gobernador

Entrega de Ayudas Despacho del Gobernador (6)

Más de un centenar de familias tachirenses recibieron este viernes 23 de diciembre, el beneficio de ayudas económicas e implementos médicos otorgados por la Dirección del Despacho del gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora.

Omar Ramírez, Director del Despacho exteriorizó su satisfacción al poder “servir y apoyar a estas familias del Táchira, cuyas capacidades económicas no alcanzan para adquirir instrumentos  y tratamientos médicos, ni para costear intervenciones quirúrgicas”.

Material ortopédico como sillas de ruedas, bastones, andaderas, colchones anti escaras y otros, así como prótesis auditivas y ayudas para cancelar costos de operaciones, gastos fúnebres, y de otra índole, fueron entregados durante la mañana del viernes en acto que se cumplió en el salón de sorteos de la Lotería del Táchira.

“Hoy nos sentimos sumamente complacidos y felices de poder otorgar estas ayudas al pueblo tachirense en la víspera de navidad. Hoy compartimos con el pueblo del Táchira el hecho de llevar alegría a muchos hogares en el marco de los programas de gestión social que cumple el ciudadano gobernador bolivariano José Gregorio Vielma Mora”, citó Omar Ramírez.

Entre las ayudas económicas que se entregaron este viernes, se incluyen fondos para compra de medicamentos, gastos extraordinarios y algunos viajes que las personas tienen que efectuar a los fines de someterse a algún tratamiento médico.

De acuerdo con la información del Director del Despacho del gobernador Vielma Mora, para esta entrega de ayudas e implementos, se hizo una inversión que supera los 6 millones de bolívares. “Para nosotros no es un gasto, es una inversión para la tranquilidad y la felicidad de la familia tachirense”.

“También la oficina de Odacyss nos acompaña en esta jornada previa a la navidad, para hacer entrega de becas a estudiantes del estado Táchira para los niveles de primaria, secundaria y universitaria”, señaló el Director del Despacho del gobernador.

-Estamos- indicó-, hoy más que nunca unidos al pueblo del Táchira y de parte del ciudadano gobernador, reitero siempre podrán contar con nosotros y siempre tendrán las puertas abiertas para brindar salud, para brindar vida, para brindar felicidad. Eso es lo que caracteriza a la revolución y al gobierno bolivariano.

Tachirenses agradecidos

Como es costumbre en cada una de las entregas sociales que hace el gobierno bolivariano del Táchira, este viernes se observaron rostros sonrientes, alegres y se oyeron expresiones de sincero agradecimiento por las donaciones recibidas.

Benilde López, agradeció primero a Dios “por este día y por esta donación que ha hecho la gobernación del estado, una silla de ruedas para mi hermana María de Jesús Álvarez, quien tiene muchos problemas de salud, pero el principal es que casi no puede caminar”.

Humberto Martínez, en nombre de sus familiares acudió al acto para recibir una silla de ruedas para un sobrino.

“El beneficio es para mi sobrino de 24 años Ronald Moreno, quien sufrió un accidente de tránsito y hoy estamos recibiendo esta silla con bendiciones porque la necesita. Agradezco a Dios y al ciudadano gobernador Vielma Mora por este servicio tan valioso que no está haciendo”, dijo.

Gladymar Lucena, recibió una andadera para su uso personal, toda vez que padece de secuelas producto de una afección en la médula espinal, lo cual le impide la movilización normal, de allí que precisa del instrumento recibido.

“Le doy las gracias a Dios y al gobernador José Gregorio Vielma Mora, porque con esta andadera ahora puedo tener mayor movilidad y con ella una mejor calidad de vida”, expresó Gladymar.

Ángel Miguel Solano, residenciado en San Antonio del Táchira, fue beneficiado con una ayuda para pagar una resonancia cerebral.

“Gracias al gobierno del Táchira y al ciudadano gobernador por oír y atender mi petición, ya que requiero con la urgencia del caso hacerme esa resonancia y no cuento con los recursos necesarios para ello, puesto que estoy desempleado por incapacitación”, dijo Solano. Teresa Márquez Soto/ Fotos: Cortesía SGG

 Entrega de Ayudas Despacho del Gobernador (1) Entrega de Ayudas Despacho del Gobernador (2) Entrega de Ayudas Despacho del Gobernador (3) Angel SolanoBenilde LopezEntrega de Ayudas Despacho del Gobernador (4)  Entrega de Ayudas Despacho del Gobernador (9) Entrega de Ayudas Despacho del Gobernador (10) Entrega de Ayudas Despacho del Gobernador (11) Entrega de Ayudas Despacho del Gobernador (12) Entrega de Ayudas Despacho del Gobernador (13) Entrega de Ayudas Despacho del Gobernador (14) Entrega de Ayudas Despacho del Gobernador (15) Entrega de Ayudas Despacho del Gobernador (16) Entrega de Ayudas Despacho del Gobernador (17) Entrega de Ayudas Despacho del Gobernador (20) Entrega de Ayudas Despacho del Gobernador (22)