“Un Regalo para el Niño Jesús” llegó a los municipios del Táchira para celebrar la Navidad

Entrega de Regalo Barrio Las Cruces (55)
 

En el marco de la celebración de la navidad y bajo el lema de “Un Regalo para el Niño Jesús”, se desarrolló en diferentes puntos de la entidad tachirense, la entrega de 23 mil 500 regalos a niños y niñas de familias vulnerables.

La primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, y el gobernador José Gregorio Vielma Mora, entregaron regalos este sábado  en el municipio Torbes, específicamente en el sector Las Cruces, allí niños y niñas con gran alegría recibieron su obsequio.  

La Primera Dama precisó que únicamente en el municipio Torbes, se obsequiaron 4 mil 700 regalos, “la actividad se cumplió gracias al aporte de los empresarios privados del Táchira y de un empresario panameño que tiene su corazón en Venezuela”.

El equipo regional de gobierno, la estructura del partido, la Unión Nacional de Mujeres, se desplegaron en los municipios del estado Táchira entregando a través del Claps los juguetes a las 20 Bases de Misiones”.

Dijo que 6 mil niños de las zonas lejanas a la ciudad recibieron su juguete, al igual 4 mil niños de los sectores de  la Concordia recibieron su obsequio, “con solidaridad, compromiso y convicción se puede superar cualquier crisis”

Karla de Vielma, resaltó que el Gobierno Bolivariano del Estado Táchira, ha atendido a las familias tachirenses con la jornada de la caja de alimentación, perniles, y eso muestra que “la revolución es felicidad, inclusión y viene dignificando a los que no tenían  la esperanza”.    

La actividad del sector Las Cruces contó con recreadores, payasitas,  instalación de inflables, dinámicas de juego, pinta caritas, música, caramelos, cuyo ambiente recordó a grandes y pequeños el nacimiento del Niño Dios.

Es de destacar que los directores del Ejecutivo regional  colocaron su granito de arena para que la actividad “Un Regalo para el Niño Jesús”, se desarrolla de la mejor manera, los padres y representantes mostraron su cooperación con la actividad promovida por el Gobierno Bolivariano del Estado Táchira

Por su parte, el gobernador José Gregorio Vielma Mora dijo que este tipo de actividades es la gran oportunidad de vida de poder conformar todo un esquema de revolución de socialismo e igualdad de  poder compartir y dar a una comunidad en situación de vulnerabilidad.

Este 25 de diciembre se estará visitando casa de niños y niñas huérfanas, “en navidad el mejor regalo es una sonrisa, la conciencia del deber cumplido y poder seguir en Revolución”.

Anunció que vienen más cajas con alimentos para los Claps del Táchira y en los próximos días se estará desarrollando jornadas de pernil a fin de fortalecer la alimentación, la paz y navidad en el estado Táchira.  /Fin. Rocío René González. Foto: Gabriel Borrero

 Entrega de Regalo Barrio Las Cruces (64) Entrega de Regalo Barrio Las Cruces (67) Entrega de Regalo Barrio Las Cruces (70) Entrega de Regalo Barrio Las Cruces (71) Entrega de Regalo Barrio Las Cruces (72) Entrega de Regalo Barrio Las Cruces (74)
Entrega de regalos en Las Cruces (2)
Entrega de regalos en Las Cruces (3) Entrega de regalos en Las Cruces (4) Entrega de regalos en Las Cruces (6) Entrega de regalos en Las Cruces (7) Entrega de regalos en Las Cruces (8) Entrega de regalos en Las Cruces (9) Entrega de regalos en Las Cruces (12) Entrega de regalos en Las Cruces (13) Entrega de regalos en Las Cruces (19) Entrega de regalos en Las Cruces (20) Entrega de regalos en Las Cruces (21)