Es víspera de navidad el GBT lleva el “Niño Jesús” al alma y corazón de los más pequeños

alegria
El nacimiento del niño Jesús, en tiempos difíciles nos debe fortalecer para levantar la mirada y fijarnos que el horizonte es infinito. En la Venezuela del amor y de la construcción continúa debemos construir  paz y fortalecernos en virtudes.
Nuestros niños y niñas hoy esperan que el adorado niño llegue a sus hogares con un detalle. El Gobierno Bolivariano del Táchira se ha hecho una figura real para transmitir esa alegría en todo el estado.

Más de 30 mil regalos se han entregado en esta época navideña, donde en conjunto con los directores regionales, organismos públicos, empresa privada e iniciativas propias han llevado una sonrisa y alegría a los niños y niñas más vulnerables del estado Táchira.

Ha sido un trabajo de alegría, de amor y sobre todo de humanidad para con los más pequeños de la casa.

La primera dama del estado, Karla Jiménez de Vielma, junto al gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora haciendo un alto en sus labores diarias, se han dedicado a llevar un detalle de amor en época de esperanza y de unión familiar a los niños y niñas del estado Táchira.

Ha sido esa energía poderosa de ver dibujadas sonrisas en rostros humildes la que ha hace posible que no exista cansancio, ni fatiga a la hora de salir bien temprano a pincelarles un gesto lleno de amor y esperanza a los más necesitados.

Ni la maldad, ni el odio infundado por medio de seres oscuros podrán opacar la época donde el alumbramiento del hijo de Dios hecho hombre, hoy renace especialmente en los corazones de quienes están del lado correcto de la historia.

El Gobierno Bolivariano del Táchira, comprometido con los más necesitados, comprometido con el sentir tachirense para el 2017 seguirá llevando alegrías, llevando una esperanza a cada hogar a cada empresario, a cada trabajador, emprendedor, deportista, profesional que aporta su grano de arena para el crecimiento de este hermoso terruño. FIN Eliana Millán Montiel Fotos: Archivo

C0OopR9WEAEr0Kh C0OorwFWIAAsBGU Foto-3-2 Foto 5 Foto 12 Foto 14Foto 10