Juramentado diputado Omar Hernández como presidente del CLET para el 2017

instalacion cler (117)

Durante sesión ordinaria en el salón Ligia Montoya se efectuó este jueves la juramentación de la nueva directiva del Consejo Legislativo del estado Táchira (CLET) para el ejercicio fiscal del año 2017.

Por mayoría de votos fueron electos, Omar Hernández como presidente,  Manuel Peñaloza, como vicepresidente, Yaret Lean, secretario y Norkis Arellano como subsecretaria; acto que se llevó a cabo en compañía del secretario general de gobierno encargado, Luis Díaz, quien asistió en representación del gobernador del estado José Gregorio Vielma Mora.

De esta manera el nuevo presidente manifestó que la idea es seguir garantizando las normas que contemplan el CLET, es decir, seguirá siendo un espacio para el poder popular, donde se escucha y se atiende al pueblo, en cumplimiento con el legado del presidente Chávez.

“Así lo hemos hecho y lo seguiremos haciendo el bloque de la patria en este 2017; este año tenemos mayor compromiso para consolidar las políticas revolucionarias en consonancia con lo anunciado por nuestro presidente el día de ayer- miércoles- para derrotar la guerra económica en el marco de la sana convivencia y la paz”, dijo.

Señaló que la revolución está llena de compromisos con el pueblo venezolano para garantizar la soberanía y seguridad de un pueblo unido, porque el año 2017 viene cargado de victorias para el país.

Finalmente reiteró que el gobierno nacional y regional le dará sentido al poder popular y el CLET será espacio para esta nueva meta emprendida por el presidente Nicolás Maduro. Fin/Yimayri Moreno/Fotos: Doris Hernández

instalacion cler (22) instalacion cler (53) instalacion cler (89) instalacion cler (102) instalacion cler (117) instalacion cler (139)