117 resoluciones de cargos fijos fueron entregadas en el Hospital General de Táriba

Con 117 resoluciones de cargos fijos fueron beneficiados los trabajadores del área administrativa, obrero, médico y enfermería del Hospital General de Táriba en un acto celebrado en el auditorio de la institución, dando cumplimiento a las políticas emanadas del Ministerio del Poder Popular para la Salud.

La actividad contó con la presencia de la Dra. Belkis Guerrero, Jefe del Distrito Sanitario N9, Rosalba Arellano, Jefe de Enfermería Regional, Elcy Cañas, Jefe del Hospital General de Táriba, Mary Zambrano, Jefe de Enfermería del Distrito Sanitario No 9, Yaneth Chacón, Jefe de Recursos Humanos del Hospital General de Táriba.

En sus palabras, la jefe del distrito Táriba, resaltó que con la entrega de estas resoluciones se busca reconocer los años de servicio de los trabajadores, al mismo tiempo que los instó en seguir laborando con la misma mística y dedicación para ofrecer una calidad de servicio a los usuarios.

Guerrero hizo un llamado a los funcionarios beneficiados a trabajar de la mano y que no la consideren como su jefe, sino como un miembro más del equipo de trabajo con la mejor disposición en pro de la salud de los más necesitados que acuden a este importante centro de salud. FIN/ María Márquez Pasante ULA

P1790751 P1790697

P1790761 P1790754