Estafa de la alcaldía al pueblo denuncia prefecto de San Cristóbal

Prefecto Luis Osorio

Según Luis Eduardo Osorio, prefecto de San Cristóbal, “nuevamente  el pueblo de San Cristóbal es estafado por la gestión Ceballos en la Alcaldía del municipio San Cristóbal, al ofrecer eventos que no se han cumplido dentro de la feria de San Sebastián”.

 “Una vez más el pueblo de San Cristóbal se siente engañado y estafado por parte de la mala administración que conduce las riendas de la Alcaldía del municipio, vendiendo espectáculos que al final no se han dado”, señaló Osorio.

-Desde hace algunos meses- agregó previos al inicio de la feria, la familia Ceballos en conjunto con una empresa había vendido la promoción de un concierto con artistas de talla internacional, vendieron todas las entradas incluso hasta las más costosas que tenían en el momento, y horas antes del evento decidieron anunciar que lo cancelaban.

En opinión del prefecto de San Cristóbal, “esta situación alertó a todo el pueblo puesto que desde la alcaldía argumentaron que el artista no había podido ingresar a Venezuela, lo que es totalmente falso. El artista llegó a Venezuela y llegó a San Cristóbal, pero se encontró con la sorpresa que no tenía el dinero suficiente para cancelar la contratación, y debió retirarse”.

“Otra burla y estafa de la Alcaldía para con el pueblo de San Cristóbal y el Táchira, así como con la cantidad de visitantes que cada año acuden al evento taurino, es que se vendió un cartel con figuras españolas que no pudieron tampoco venir porque la alcaldía les adeuda, incluso, dinero de hace dos años”, sostuvo Osorio.

Argumentó que “situaciones como estas no deben seguir ocurriendo en San Cristóbal, toda vez que la familia Ceballos se encargó de destruir la Feria Internacional de San Sebastián y acabaron con una tradición que por años los sancristobalenses estuvimos disfrutando, incluido el recibimiento a personas que nos visitaban de otras latitudes”.

“Hoy podemos decir que lamentablemente destruyeron lo que quedaba de la Feria Internacional de San Sebastián, como todo lo que ellos tocan, y hoy lo demostraron ante el mundo que han destruido la Feria de San Sebastián”.

Indicó que “la Contraloría General del Estado Táchira debe abrir un proceso de investigación de inmediato, porque creo que no se necesita el relevo de pruebas porque la gente está allí, víctima de una oferta engañosa”.

“Los Ceballos están acostumbrados a hacer lo que mejor les parece y creo que ya es el momento de que asuman sus responsabilidades y que las autoridades correspondientes se pronuncien y en definitiva haya una sanción contra esta familia y no permitamos que siga el avance de la destrucción de la ciudad”, apuntó. Teresa Márquez Soto/ Fotos: Francisco Navas.