Gas comunal abastece13 mil familias durante el fin de semana en Táchira

FOTO GAS

Dando cumplimiento al despacho de gas doméstico, Gas Comunal, con el acompañamiento de la fuerza laboral y las Empresas de Propiedad Social Directa Comunal (Epsdc), desplegó durante el fin de semana una jornada de distribución especial a granel y a domicilio beneficiando a 13 mil 261 familias del estado Táchira.

La labor de  las plantas de llenado Campaña Admirable del municipio Junín, Cipriano Castro y Libertador del municipio San Cristóbal y Francisco de Miranda en García de Hevía, envasaron para tal fin 3 mil 937 cilindros de 10 kilogramos, 6 mil 185 de 18; 793 de 27; y 1513 de 43 kilogramos, así garantizar el servicio a las comunidades en los 29 municipios de la entidad.

También se suministraron 25 mil litros de gas a granel para satisfacer la demanda  de este combustible a 833 familias residenciales y 20 mil 060 litros destinado a los establecimientos comerciales.

La jornada especial se llevó a cabo en virtud de restablecer progresivamente el servicio y  en atención a las solicitudes de los usuarios con el trabajo articulado de la filial gasífera, las Empresa de Propiedad Social Directa Comunal, Consejos Comunales y los Comités Locales de Abastecimientos y Producción (CLAP).

De esta manera, Gas Comunal contribuye con el bienestar a través del trabajo de mujeres y hombres conscientes, comprometidos y solidarios, para fortalecer el suministro de gas doméstico al pueblo venezolano.