Gobernador dotó con nuevos uniformes a los Bomberos Aeronáuticos de La Fría

Programa VMC #116 (81)

El cuerpo de Bomberos Aeronáuticos de Venezuela destados en la Fría, cuentan con una nueva dotación de uniformes, gracias a la gestión del Gobernador José Gregorio Vielma Mora, a través de su despacho con una inversión total de casi tres millones de bolívares.

Durante el programa Vielma Mora Construye número 116, el gobernador bolivariano del Táchira dotó de nuevos uniformes a los 11 funcionarios de este cuerpo bomberil encargados de solventar cualquier emergencia en el Aeropuerto Internacional “Francisco García de Hevia” de La Fría. Esta nueva indumentaria representa una inversión social de 2.969.120 Bs. a través de la división de ayudas institucionales de la Dirección de la Secretaría del Despacho del Gobernador.

“A estos muchachos yo los admiro mucho y los quiero, además tenemos un vínculo real de trabajo, yo he llegado a diversas horas de la madrugada y ahí están mis siempre amigos los Bomberos Aeronáuticos y de una vez cuento con el apoyo de esta gente extraordinaria”, manifestó el gobernador Vielma Mora durante la entrega.

El Destacamento número 12 no solo ha sidPrograma VMC #116 (26)o beneficiado con estos uniformes, sino también a través de la nueva Ley de los Cuerpos de Bomberos y Administración de Emergencias de Carácter Civil, su sueldo fue equiparado de manera integral a las realidades actuales, pasando de 8 mil Bs. mensuales a 50 mil Bs. más el cesta ticket socialista, además son permanentemente atendidos por el CLAP dos veces al mes.

“Aquí estamos prestos al servicio de la población de La Fría, estamos muy contentos con estos nuevos uniformes, son herramientas necesarias para poder servir de la mejor forma a todas las personas que usan el aeropuerto de la Fría”, agradeció el teniente José Eliseo González Contreras en nombre del cuerpo bomberil.