Vielma Mora: “Carnet de la patria fortalece misiones y grandes misiones”

Programa VMC #116 (5)

El gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, consideró que el carnet de la patria fortalece las misiones, grandes misiones, la victoria y profundidad patriótica, al reconocer el poder de convocatoria y el movimiento popular activado en todo el país.

Durante la edición N. 116 del Programa Vielma Mora Construye, el primer mandatario regional dijo que “este instrumento permitirá elevar la organización del poder popular”.

La eficacia de las misiones – prosiguió – “una de las potencialidades del carnet es saber las necesidades de la población y el registro de adultos mayores, mujeres, hombres y jóvenes desde 15 años de edad”.

Por su parte, Olga Díaz vocera en la región de las misiones y grandes misiones, confirmó la bondad del carnet de la patria para “proteger la ciudadanía dentro de un trabajo articulado con los consejos comunales”.

“Vamos a llegar con las máquinas de registro a todos los municipios del Táchira y también implementaremos jornadas especiales para organismos e instituciones”, acotó.

La vocera al valorar la labor de los jóvenes que tienen la responsabilidad de transcribir y procesar el registro de las personas reiteró, “son compañeros del Frente Francisco de Miranda, del sistema de misiones y las brigadas Robert Serra”.

Entrega de Clap en Táchira

Por su parte, Nellyver Lugo legisladora que tiene la responsabilidad de llevar el control y distribución de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), reveló que “el Táchira está en el primer lugar respecto a la entrega de los productos que contiene la caja Clap”.

Aparte de anunciar el 30% de la meta superada en la entidad en cuanto a la población beneficiada agregó que, “20 mil 800 cajas hemos repartido en lo que va del mes de enero 2017”.

Recalcó que la caja Clap tiene un costo de 10 mil bolívares, “no podemos convertirlo en un tema de corrupción”, indicó.

Para la diputada, los Clap representan una importante ayuda para la familia del Táchira, “el gobierno bolivariano subsidia el flete de las gandolas y el respectivo seguro para el traslado de las cajas”.

Nellyver Lugo, recordó “el vencimiento de la guerra no convencional, con métodos no convencionales”. FIN/ Deivi Wilson Ramírez. FOTOS/ Francisco Navas.

Programa VMC #116 (4) Programa VMC #116 (6) Programa VMC #116 (18) Programa VMC #116 (28)