Karla de Vielma solicitó audiencia a Alcaldesa Patricia de Ceballos

Programa VMC #117 (35)

La primera dama del Táchira Karla Jiménez de Vielma solicitó una audiencia a la alcaldesa de San Cristóbal Patricia de Ceballos para presentarle el proyecto de construcción de  300 rampas que sirvan a  las personas con movilidad reducida.

Considera Jiménez de Vielma que verdaderamente se necesita una San Cristóbal más humana, donde los amigos con discapacidad puedan movilizarse abiertamente con tranquilidad y comodidad por la ciudad.

“Yo no tengo problema en ir hasta la Alcaldía de San Cristóbal cuando me de unos minutos de audiencia para presentar el proyecto en referencia”, exclamó la primera combatiente.

Destacó que el municipio recaba suficiente dinero por venta de licores, espectáculos públicos, corridas de toros e impuestos y porqué no entonces invertir en una buena causa para hacerla más vivible”.

Hizo énfasis en que algunos critican que Karla Jiménez no es de Táchira, pero “cuando se es venezolano de verdad, puede ser de Táchira, Apure o del Delta pues lo importante es querer hacer las cosas con cariño”.

Sin embargo, insistió, la gente de esta tierra se ganó mi amor, respeto y admiración, entonces vamos a hacer algo por San Cristóbal y no tengo problema en que los créditos se los lleve la Alcaldía”.

Finalmente pidió ayuda para promover esta campaña por las redes sociales y personalmente escribirle a la alcaldesa personalmente  para solicitar la audiencia y la canalización del proyecto. FIN/Laura Escalante. Fotos: Gabriela Pernía.