Gobernador Vielma Mora: “Dólar Today es criminal” (+VIDEO)

Como criminal catalogó el gobernador José Gregorio Vielma Mora, las acciones que constantemente ejecuta la página Dólar Today para dañar  constantemente al  país y en especial al  Táchira.

Ésta afirmación la hizo el primer mandatario regional en su programa de radio y televisión Vielma  Mora Construye, en respuesta a los ataques recibidos por parte del sitio web.

  “Los de Dólar Today están bravos  porque el dólar está bajando  según ellos, soy un «pata en el suelo » porque trabajo por mi Patria”.

Es necesario – continúo Vielma mora- tomar las medidas legales pertinentes y que un bufete de abogados de temple, chavista y revolucionario se unan para demandar a Dólar Today.

¿Cuántos muertos tiene Dólar Today?, porque ellos con una página han aumentado todos los precios, especulado, aumentado la inflación y prueba de ello es que cuando la gente  va a comprar una medicina para un  tratamiento los precios son determinados por Dólar Today”, afirmó el gobernador bolivariano de Táchira.

Dólar Today – aseguró. – es responsable de muchas muertes ocurridas en Venezuela, porque ha hecho mucho daño a los venezolanos en todos los niveles, Dólar Today le ha hecho daño a todo el mundo, a la clase media, a los estudiantes, a los profesionales, a los obreros y nadie ataca a Dólar Today.FIN/ Sonia Maldonado Fotos: Gabriela Pernía