Luis Osorio: Patricia de Ceballos miente una vez más a sus trabajadores con deuda salarial

LALO

Luis Osorio, prefecto del municipio San Cristóbal, denunció una vez más la irresponsabilidad de la alcaldesa Patricia de Ceballos con el pago de las deudas salariales que acumula dicha alcaldía desde el año 2015, donde inculpa al gobierno nacional por el aumento salarial.

Agregó que la alcaldesa se pronunció a través de los medios de comunicación diciendo que va a cancelar las deudas salariales con la recaudación que ha realizado durante el 2015, pero no procede a ejecutar el pago. Sin embargo, la preocupación radica en que una vez más miente al pueblo del Táchira al decir que la responsabilidad es del gobierno nacional por el aumento salarial.

Continúo Osorio quien aprovechó y preguntó a Patricia de Ceballos, ¿señora alcaldesa qué ha hecho usted con los recursos que le llegan a través del  Fondo de Compensación Interterritorial? los cuales fueron depositados completos por el gobierno nacional ya que cuando usted habla de una reducción operativa administrativa, no sabemos a qué se refiere.

“Primero dice que hay una reducción en la operatividad administrativa y luego crea dos oficinas de administración, lo que quiere decir que existe un aumento de la burocracia en esta alcaldía, o será para justificar la gran cantidad de contratados que tienen con una supuesta oficina de atención al ciudadano, pregunta que se le ha realizado de manera frecuente y aun no ha generado ninguna respuesta”, sostuvo. 

Asimismo recordó a la alcaldesa que en el año 2015 el director general de la alcaldía prometió que pagarían las deudas salariales con la recaudación de ese mismo año, sin haberlo presupuestado lo que generó un vacio de más de 250 millones de bolívares de los cuales aun no se ha rendido cuentas.

Finalmente el prefecto del municipio San Cristóbal, exhortó a todos los trabajadores a realizar un seguimiento profundo a estas denuncias ya que son hechas gracias al mismo trabajo que han realizado los trabajadores de la alcaldía. FIN/ Yimayri Moreno.