Contraloría General de la República entregó fenecimiento de cuenta de gestión 2015 de Vielma Mora

gobernador

El gobernador del Táchira José Gregorio Vielma Mora, dijo este miércoles que con el fenecimiento de la cuenta de la gestión 2013, 2014 y 2015 por parte de la Contraloría General de la República, se demostró que no hay corrupción.

El gobernador Vielma Mora recibió ayer el fenecimiento de cuenta de la gestión del periodo 2015 por parte de la Contraloría General de la República, publicada en Gaceta Oficial.

Acompañado del jefe nacional de Protección Civil Jorge Galindo, dijo desde la sede de PC Táchira que es una alegría para la región, para el tren ejecutivo y para los empleados de la Gobernación, que “yo haya sido el único gobernador que ha recibido el fenecimiento de la cuenta, publicado ya en Gaceta Oficial”.

Aclaró Vielma Mora que el 15 de febrero hizo entrega de la Memoria y Cuenta 2016, destacando que quiso entregarla el 9 de enero para ser revisada con más tiempo y detenimiento, pero según la ley debe aperturarse primero el año judicial.

“Ningún alcalde ni alcaldesa tiene el fenecimiento de su gestión como lo dijo uno de ellos, si apenas están revisando las gestiones de las 29 alcaldías por petición mía”, agregó.

La entrega del fenecimiento confirma la gerencia, la alta política y la moral administrativa como elementos que distinguen la gestión administrativa y financiera del gobierno del Táchira, avalada por la Contraloría General del estado, reiteró el mandatario regional.

“Tengo en mi poder el fenecimiento de la gestión de la gobernación del Táchira de los años 2013, 2014 y 2015 sin ninguna observación, firmados por el Contralor General de República, lo cual es un orgullo para el Táchira y para los tachirenses”, afirmó.  FIN/Laura Escalante. Fotos: Gabriela Pernía