Gabriel Mendoza “Contento por regresar a Lotería del Táchira”

?????????????

El pedalista merideño Gabriel Mendoza logró quedarse con la medalla de plata en la Vuelta Independencia a República Dominicana, tras imponerse en el segundo lugar de la categoría Sub 23 o líder Joven de este evento ciclístico internacional, adjudicándose el subcampeonato de esta modalidad.

Luego de su llegada al Táchira Mendoza conversó sobre este logro obtenido “Quiero agradecerle al gobernador Vielma Mora, al profe Fabián Uquillas y al Dr Perozo, por su gran apoyo para seguir corriendo, fue una carera muy dura en Dominicana con bastante subida y plano, peleamos la joven y ganamos la montaña, también logramos quedar segundos por equipos, esperamos la próxima vuelta allá ganarla” expresó el pedalista.

El corredor de AmoTáchira-Concafé-Lotería del Táchira logró el subcampeonato en la modalidad general Sub 23 o líder joven, se adueño del puesto siete en la general individual y alcanzó la casilla 18 en la regularidad de esta edición 38 de la Vuelta Independencia a República Dominicana.

“Con Anderson Paredes estuvo muy buena la contienda, Anderson estuvo más fuerte que yo, a mí no me falto nada, solo que él estuvo mejor que yo, ya será el otro año, fue una gran experiencia para mí y el equipo este año, desde el primer día colocamos al equipo a protagonizar, pudimos mantener el trabajo y estar en el podio en varias etapas, logramos lo que se quería hacer, dimos lucha y peleamos la carrera para estar allí entre los mejores” indicó el nativo de Santa Cruz de Mora.

Ahora el merideño vuelve al equipo de sus amores con el que ya corrió en una ocasión, Lotería del Táchira, el equipo de ciclismo más antiguo del continente decidió enfilarlo nuevamente a sus sillas y ahora estará defendiendo los colores naranja por el que siempre ha querido estar.

“Estoy muy contento de regresar y pertenecer nuevamente a Lotería, siempre soñé estar aquí de nuevo, seguiré esforzándome para dar lo mejor de mí” apuntó el ahora lotero.

Mendoza señaló que aquellos chicos que están iniciando en el mundo de las bielas mantengan su coraje y valentía, que luchen y entrenen con mucha disciplina para llegar lejos. FIN /José Manuel Chacón / Imágenes: Prensa IDT

 IMG Ciclista Gabriel Mendoza (1)

?????????????