Este jueves en Biblioteca Pública Central se inaugura exposición ´Pétalos de madera´

Parta de la de exp-

Este jueves 15 a las 10.00 a.m se inaugura en el hall de la Biblioteca Pública Central ‘Leonardo Ruiz Pineda’ una novedosa exposición que ha sido denominada ‘ Pétalos de madera ’, de dos noveles representantes de las Bellas  Artes tachirenses emergentes. Ellos son el dibujante Kelly Mojica y la escritora y moldeadora de madera  Dan Salvatore, evento organizado por  el departamento  de Promoción y Difusión de esta casa del saber que dirige Rosamaría León.

De esta manera esta biblioteca al igual que el resto  de servicios de la Red de Bibliotecas, ente adscrito a la Dirección de Cultura del Gobierno Bolivariano del Táchira, afianza el  proyecto de convertir todas estas instituciones en verdaderos puntos  de encuentro socio-culturales.

Esta exposición  es una fusión del arte literario de San Salvatore y el arte visual de Kelly Mojica. Una representación simbólica de los mundos internos que muestra el reflejo de cómo  somos en nuestro interior, tratando temas como la ancianidad y la juventud consiente, uniendo  la sabiduría del ser que en nosotros habita, así como también del país  psicológico que vamos construyendo.

Dan Salvatore escribió una novela  y otra serie de ensayos que prontamente serán publicados, mientras  que Kelly Mojica es jun dibujante, pintor y escultor que hace su debut  como expositor en esta muestra, a cuya inauguración han sido invitados representantes de la actividad de la plástica regional. FIN/Prensa Red de Bibliotecas Públicas/Daniel Useche