García: Saneamiento Ambiental atiende comunidades siguiendo el ejemplo del Comandante Chávez

editada7

Vecinos de los bloques con nombre Río Negro, La Bermeja y Quinimarí recibieron apoyo de la comisión de Saneamiento Ambiental como garantía de la tranquilidad de los habitantes de este sector.

Durante tres días consecutivos, el organismo adscrito a la gobernación bolivariana del estado Táchira ejecutó labores de desmalezamiento y mantenimiento de áreas verdes en la Unidad Vecinal del municipio San Cristóbal, tras recibir solicitud de la comunidad organizada.

Johan García, titular del mencionado ente, indicó que las labores ejecutadas se efectuaron con la oportuna participación y organización de la comunidad. “Aquí estamos comunidad organizada y gobierno regional realizando este operativo  para darle felicidad al pueblo. La comunidad nos comentó que han pasado oficios solicitando ayuda a la ciudadana alcaldesa de San Cristóbal y en ningún momento recibieron respuesta positiva”.

 “Recordamos al Comandante Supremo, Hugo Chávez, quien nos dio esa enseñanza de trabajar de la mano con el pueblo, siempre atendiendo su llamado, como también lo instruye el ciudadano gobernador, José Gregorio Vielma Mora”, expresó García.

María Lourdes Mendoza, vecina del sector, expresó sus palabras de agradecimiento con la gestión del gobierno bolivariano ante la solución aportada que beneficia a más de cuarenta familias lo que contribuye, a su juicio, con la seguridad de los ciudadanos.

Por otra parte, el vocero gubernamental se refirió al operativo de mantenimiento que está ejecutando la Misión Barrio Nuevo Tricolor a lo largo de la avenida Simón Bolívar en la ciudad capital del estado Táchira.

“Nosotros apoyaremos con las unidades compactadoras de la Comisión de Saneamiento Ambiental en la recolección de desechos sólidos y ramas provenientes de la poda de árboles y desmalezamiento de zonas verdes”. FIN/María Vargas Cárdenas/Fotos: Prensa Saneamiento Ambiental

editada1 editada2   editada6 editada5

Lourdes Mendoza
Lourdes Mendoza, habitante de la Unidad Vecinal
garcía
Johan García, comisionado de Saneamiento Ambiental