Zoraida Parra: “Lilian Tintori se ha convertido en embajadora del odio”

dip zoraida parra (2)

La parlamentaria Zoraida Parra Medina reiteró este jueves que “la señora Lilian Tintori se ha convertido en una embajadora del odio, la violencia y la muerte y anda por el mundo con dineros que no se sabe de dónde salen para mal poner al país en el ámbito internacional”.

Las declaraciones de la legisladora guardan relación con las últimas visitas internacionales que está haciendo la esposa de Leopoldo López a diversos países “para pedir la intervención y la invasión extranjera en nuestro país”.

La señora Tintori no se ocupa de su esposo por andar viajando alrededor del mundo, ni sabe que este martes, a consecuencia de un absceso en una muela, fue trasladado al hospital militar de Caracas para una revisión médica”, dijo.

-Creo que la señora no se ocupa de la salud de su señor esposo, a quien por cierto se le están garantizando todos sus derechos y todas sus posibilidades de vida y por el contrario ella como embajadora de la muerte anda por el mundo tratando de boicotear, de sabotear y de revertir el orden de todas las manifestaciones que se han hecho en muchos países en respaldo a Venezuela- aseveró Zoraida Parra.

Agregó que “nosotros todos con el pueblo unido como un solo gobierno, como una sola revolución apoyando a nuestro gobernador Vielma Mora y a nuestro presidente Nicolás Maduro, tenemos las herramientas democráticas para demostrar que en Venezuela se vive una democracia participativa y protagónica”.

Recalcó que “aquí hay una expresión verdaderamente de libertad comunicacional y de participación, porque los actos violentos que se han visto en los últimos 3 años son un ejemplo de que la derecha trata de subvertir el orden social y ha tratado de capitalizar a la juventud  a través de mecanismos manipuladores, para sabotear”.

En otro aparte de sus declaraciones y en referencia al informe de Luis Almagro, sentenció que “no será un personaje que solo busca confrontación y guerra, quien decida o imponga la realización de elecciones en la República Bolivariana de Venezuela”.

-Serán los procesos-agregó-, que dicte el Poder Electoral y las medidas que tome la mesa de diálogo que se hace con representación del Papa Francisco, quien diga realmente cuándo se tienen que hacer elecciones y cuáles son los pasos a seguir. Por estas razones rechazamos la acusación que pretende la intervención a través de la aplicación de la Carta interamericana de los derechos humanos.

“Hoy ante la ONU, Iris Varela, ministra de Asuntos Penitenciarios, acaba de presentar ante el examen de la cuenta de la revisión de los derechos humanos, cómo se respetan los derechos humanos en los centros penitenciarios”, indicó Parra Medina.

Apuntó  que “podemos demostrar cómo hay cien por ciento salud en el Táchira, en Aragua, en Portuguesa, en Cojedes, en Aragua y en todo el país y cómo hay cien por ciento educación y cómo en este momento podemos decir que la agenda social  tiene a 3 millones de venezolanos con pensión alimentaria”. Teresa Márquez Soto/ Fotos: Doris Hernández.