Inteduca entrega dotación de mesas sillas a tres escuelas de San Cristóbal

 

REPUBLICA DEL ECUADOR
Carmen Ontiveros, directora de la U.E.E. República del Ecuador recibió 20 mesas sillas

Continuando con el plan de equipamiento y dotación, el Instituto Tachirense de Edificaciones e Instalaciones Educativas (Inteduca), en coordinación con la Dirección de Educación del estado, entregó este lunes 50 mesas sillas a  tres escuelas del municipio San Cristóbal.

José Gregorio Colmenares, presidente de Inteduca informó que las escuelas atendidas fueron: la U.E.E Nuestra Señora Perpetuo Socorro, la U.E.E República del Ecuador y la U.E.E Victor Moreno Orozco

“Gracias al aporte del gobernador José Gregorio Vielma Mora a través de los recursos generados por la administración de las Estaciones de Servicio Alternativo (ESA) hemos podido atender las necesidades de 16 planteles educativos del estado”.

Destacó Colmenares que con esta entrega ya son 16 las escuelas atendidas en ocho municipios durante el primer trimestre de 2017, beneficiando a más de 3 mil 400 estudiantes, a través de las jornadas de “Amo mi escuela”, las cuales comprende la rehabilitación, embellecimiento y dotación.

PERPETUO SOCORRO Indicó que estas escuelas se han dotado de  refrigeradores, reverberos, tanques para agua y mobiliario. Así mismo se han realizado la rehabilitación de  los espacios educativos con el apoyo de los funcionarios de Inteduca y el personal docente, administrativo y obrero de cada una de las instituciones.

Por su parte Carmen Ontiveros, directora de la Unidad Educativa República del Ecuador expresó su agradecimiento a la gestión del gobernador Vielma Mora por seguir reivindicando el sector educativo en beneficio de los niños y niñas.

De igual manera Marylin Méndez de la escuela Victor Moreno Orozco agradeció por la dotación de mesas sillas las cuales brindarán comodidad a los estudiantes de dicha institución.

Finalmente el titular de Inteduca informó que para el próximo viernes serán beneficiadas siete escuelas del estado a través de “Amo mi escuela”. Fin Aura Pérez/Fotos: Andrea Duque/Prensa Inteduca.

VICTOR MORENO OROZCO