Vielma Mora: “Familias del Táchira sienten la amenaza de una delincuencia desatada” (+Video)

juramentacion nuevos directores (7)

El gobernador bolivariano del Táchira, José Gregorio Vielma Mora, afirmó que las familias sienten las amenazas de una delincuencia desatada, “que aparte de estar apoyada por líderes de la oposición, siembran terror y caos en la ciudadanía de la entidad andina”.

El mandatario regional, comentó que la cordial convivencia se ve afectada por los llamados desestabilizadores con los que se identifican los grupos violentos, “queman cauchos, se cubren el rostro, cierran vías y solicitan dinero bajo amenaza a conductores de vehículos para poder circular”.

Detalló que los grupos afines al hampa se filtran en las manifestaciones, “para hacer su agosto en abril y mayo”.

Fue enfático Vielma Mora al referirse al odio divulgado por gente vinculada a sujetos violentos, “afectando los trabajadores, jefes de hogar, profesionales y estudiantes quienes emprenden la forja diaria”.

“La convivencia, el respeto y pertenencia se desvanecen cada vez que ellos (la derecha) hacen llamados de calle. Nosotros continuamos trabajando en equipo, siempre con la gobernabilidad que nos distingue”, acotó.

Para la primera autoridad del Táchira, el valor moral que permite a una persona administrar, reflexionar y orientar las consecuencias de sus actos, es lo que debe prevalecer en el gentilicio de una región destacada por la productividad.

De igual manera, reiteró el trabajo los cuerpos policiales como garantes de la paz y enfrentar el crimen organizado, los asaltos y robos, “en resguardo de los ciudadanos”.

Finalmente, dejó claro Vielma Mora “que los intentos de paralizar la gobernabilidad en el estado Táchira, son metas que no serán alcanzadas por la derecha”, apuntó. FIN/ Deivi Wilson Ramírez. FOTOS/ Gabriela Pernía.