UnaMujer despliega el movimiento “Somos Venezuela” en el Táchira

unnamed (2)

Desde la Base de Misiones “El legado del comandante Hugo Chávez”, en el sector El Cucharo, las autoridades de UnaMujer e IntaMujer iniciaron el despliegue del movimiento “Somos Venezuela” que se encargará de adelantar la segunda oleada del Carnet de la Patria.

Milena Bravo, coordinadora regional de la Unión Nacional de Mujeres en el estado y presidenta del Instituto Tachirense de la Mujer, informó que esta segunda fase u oleada del Carnet de la Patria tiene como fin, la verificación de las personas que se carnetizaron en la primera fase.

“La verificación se cumplirá con las personas que conscientemente pertenecen a esa gran Misión que representa la carnetización. Sabemos que en la primera oleada se ejecutó la inscripción de las personas que voluntariamente acudieron a los centros donde se efectuó el registro y la obtención de dicho carnet”, recordó la presidenta de IntaMujer.

Agregó que “a partir de ahora nos daremos a la tarea de verificar a las personas y comenzamos precisamente en esta Base de Misiones El Cucharo, donde se incluyen Sabaneta I, Sabaneta II y La Ortiza, son las comunidades con las cuales estamos dando inicio a esta verificación y al despliegue de esta gran Misión”.

En relación a las organizaciones e instituciones que participan en la actividad, refirió que se encuentra el primer anillo que integran UnaMujer, Frente Francisco de Miranda;  JPSUV, es decir la juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela; Robert Serra, la vicepresidencia de Misiones, la secretaría de Misiones, y las Comunas.

“Luego se unen las organizaciones y movimientos del segundo anillo donde están los Consejos Comunales, UBCH, CLP; las madres elaboradoras, frente de mujeres, por supuesto Una Mujer y cada una de las organizaciones que hacen vida dentro de las comunidades, así como los carnetizadores”, agregó Bravo.

Apuntó que el despliegue de los movimientos para la verificación de carnetización comenzó este jueves 16 de junio y se extenderá hasta el 17 de julio. Teresa Márquez Soto/ Fotos: IntaMujer.  

unnamed (4)