Mejoras viales en sector Los Pinos- Bramón Municipio Junín

Los pinos (1)La Gobernación Bolivariana del Táchira, actualmente, adelanta la ejecución de la obra de rehabilitación de la vialidad en el sector Los Pinos, parroquia Bramón, Municipio Junín, con inversión de recursos por el orden de 113 Millones 993 Mil Bolívares, cuya fuente de financiamiento proviene del Gobierno Nacional, a través del Fondo de Compensación Interterritorial (FCI).

El titular del Instituto de Vialidad (IVT), Yovany Zambrano, dijo que se avanza en la construcción de un muro ciclópeo que sirve de refuerzo a un brocal, así como también se adelanta la consolidación de cunetas y alcantarillas, en el marco del conjunto de obras de drenajes contemplado en dicho proyecto.
Refirió que la consolidación de esta obra en el sector Los Pinos reviste especial interés para el beneficio directo de más de 150 familias de la zona, así como también para comunidades circunvecinas adyacentes al casco central de las poblaciones de Rubio y Bramón.

pinos
“La recuperación de esta vialidad de la parroquia Bramón constituye otro esfuerzo más de la actual gestión gubernamental que dirige nuestro Gobernador patriota y revolucionario Dr. José Gregorio Vielma Mora, ya que la misma representa una alternativa turística, además de que de sus zonas cercanas procede el suministro de una amplia variedad de rubros agrícolas”, agregó.

Refirió que se prevé consolidar trabajos de bacheo y colocación de carpetas asfálticas de nivelaciones en tramos puntuales, al igual que labores de limpieza en laterales.

Significó que gracias a las diligencias hechas ante las instancias del Poder Nacional por parte del Gobernador José Gregorio Vielma Mora, se ha logrado la consecución de recursos para inversión en el sector vialidad, lo que ha permitido ampliar la acción de mejoras viales a distintos Municipios, estableciéndose un orden de prioridades para llevar soluciones prontas y efectivas a aquellas áreas que suelen ser muy susceptibles y vulnerables”, puntualizó Zambrano (Prensa IVT/Yadira Quiroz CNP 8.314)

Los pinos (4)