Vielma Mora: “Con plebiscito ilegal la derecha quiere arruinar el Día del Niño”

Programa V.M.C 136 Residencia (39)

“La oligarquía caraqueña maneja a su antojo a la derecha del Táchira, por eso este domingo 16 van a sabotear el Día del Niño y la Niña, que es una vez al año”, sentenció el gobernador bolivariano José Gregorio Vielma Mora.

El señalamiento lo hizo el mandatario regional a través de la edición 136 de su programa semanal de radio y televisión “Vielma Mora Construye”, al referirse al plebiscito convocado para el domingo 16 de julio por los sectores de la oposición.

Consideró que con su convocatoria para este domingo “la derecha es una amenaza para los niños y las niñas. Gracias oposición, por su maldad infinita, gracias por atacar a los niños y a las niñas. Ellos les están agradecidos de que inventen un plebiscito que no está contemplado en la Constitución, y es un argumento de los autócratas”.

“Eso es un concepto denominador de los dominadores a los países y que hace un gran daño a la paz de la República. Nosotros no vamos a sabotear nada el domingo. Este 16 de julio vamos a estar en los hospitales, en la Unidad de Cuidados Intensivos, vamos a estar en los albergues y vamos a ir a las Bases de Misiones, a los barrios más pobres a entregar regalos a los niños y niñas”, dijo.

Invitó a los tachirenses a pensar y sacar conclusiones sobre “quiénes son más demócratas, ellos o nosotros. Ellos quieren acabar con el Día del Niño y de la Niña, que no haya ilusión, que no haya sueños en Venezuela. Y vamos a escoger una fecha para dañarla. Ellos se empeñan en decir que somos dictadores, que somos un narco gobierno y estamos dividiendo al país. Invito a la gente a reflexionar sobre quiénes hacen el daño y que han mantenido durante 18 años en una constante zozobra al país”.

-El plebiscito-reiteró-, no está en la ley. Quien quiera ir a votar, vota por algo que no existe. Es un argumento de la derecha, es un programa que le entregan a la derecha las potencias internacionales para hacerse dueños del agua, de nuestros minerales, y de la riqueza de nuestro subsuelo para luego colocarnos una bota imperial.

Agregó que “buscan también promover una invasión, como hizo Juan Requesens. Ese es el diputado de la zona sur del Táchira donde hay daños por las continuas lluvias y no ha hecho nada por  la troncal 05. No ha atendido a la gente que ha sufrido las inundaciones en Fernández Feo, y no sabe de los problemas que hay en la vía entre el Libertador y Uribante”.

“No sabe nada de los municipios que integran su circuito, porque solo viene al Táchira a dar los dólares que a la vez reciben del imperio norteamericano para atentar y conspirar contra un gobierno legítimo, constitucional, legal y libremente electo por voluntad mayoritaria de los venezolanos”, concluyó el gobernador Vielma Mora.   Teresa Márquez Soto/ Fotos: José Ramírez.