FFT ofrece respuesta oportuna

Colchones - Enrique Ulloa

Con el propósito de brindar bienestar social la Fundación de la Familia Tachirense da respuesta oportuna a las diferentes solicitudes que recibe.

Enrique Ulloa Ramos, padre de familia, habitante del municipio Andrés bello, estuvo en la FFT en compañía de su esposa e hijas recibiendo la ayuda social solicitada.

“He recibido de la FFT la donación de dos colchones para mi vivienda, agradezco al gobernador Vielma Mora por haberme ayudado con esos artículos que me hacían falta”, manifestó.

Bastón - Marco PorrasAsimismo, el señor Marco Porras, de 65 años, perteneciente al municipio Torbes,  recibió muy agradecido un bastón, ya que le permitirá caminar con mayor facilidad.

Por su parte, Abil Castillo,  expresó “yo le doy muchas gracias al Gobernador Vielma Mora, por el bastón, que lo necesitaba, soy de bajos recursos económicos, estoy incapacitado porque tengo hemiplejia”.

Estas donaciones son posibles gracias a las políticas sociales del Gobierno del Táchira, en esta oportunidad por el compromiso de gestión social cumplido por Corpointa, Transtachira y Corposalud. FIN/Anny Varela Fotos: Anny Varela.

Bastón - Abil Castillo Guerra