Mesas de Trabajo definirán nuevo rumbo del Polideportivo Víctor Maldonado de Rubio

IMG Polideportivo Victor Maldonado Archivo

El emblemático Estadio Polideportivo Víctor Maldonado en la ciudad de Rubio, Estado Táchira, recibirá nuevos aires de cambio en su administración, mantenimiento adecuación y préstamo de las instalaciones a las diferentes escuelas, clubes y organizaciones deportivas que hacen vida en este recinto deportivo de la ciudad pontalida.

La Junta Administradora recientemente realizo la primera de varias mesas de trabajo con el Instituto del Deporte Tachirense (IDT), ente rector y administrador principal del Polideportivo, con el objetivo de generar transformaciones en la actual reglamentación que rige sobre el funcionamiento de la principal instalación deportiva del municipio Junín.

José González, presidente de la actual Junta Administradora Polideportivo Víctor Maldonado, señaló que estos nuevos cambios son generados para mejorar “Debido a varias situaciones de incomodidad presentadas, hemos decidido reestructurar las normas y condiciones de uso del Polideportivo, el momento histórico nos permite realizar cambios necesarios y fundamentales para garantizar el buen cuidado y funcionamiento, de esta manera permitir el fortalecimiento de los atletas que hacen vida allí” indicó González.

Entre los nuevos instrumentos de aplicación se encuentran el registro total de las escuelas que practican en el recinto deportivo, horarios precisos para que todos puedan hacer uso del estadio, contratos trimestrales de compromisos por cada club o escuela, adaptación a la nueva normativa por parte de todos los rubienses para el buen desenvolvimiento de sus atletas.

 Por otra parte, Freddy Mora, Jefe de la Unidad de Infraestructura del IDT, agregó lo primordial es garantizar el mantenimiento del estadio “Queremos seguir haciendo las cosas bien, la nueva normativa será aplicable al tiempo que vivimos, con esto vamos a generar una mayor masificación deportiva en todas las edades, la generación de recursos propios permitirá mejorar aún más estas instalaciones, será un gran trabajo conjunto entre el IDT y  la Junta Administradora” puntualizó Mora.

 Las nuevas mesas de trabajo definirán el curso a tomar en la nueva normativa de uso del Polideportivo Víctor Maldonado, donde los delegados y entrenadores que hacen vida en este recinto deberán adaptar sus escuelas, clubes y organizaciones y de forma mancomunada seguir realzando el deporte en el municipio Junín. FIN / Escrito por: José Manuel Chacón. / Imágenes: Edgar J. Rico Prensa IDT.

 

?????????????

?????????????