Vielma Mora: Me lanzo a las calles para defender el proyecto de la paz

 

Confirmando su deseo y férrea voluntad de seguir trabajando para lograr y mantener la paz en el Táchira, el gobernador José Gregorio Vielma Mora oficializó este 14 de agosto su candidatura a la gobernación como primer mandatario del estado.

Inmediatamente luego de inscribir su nombre en el CNE regional, Vielma Mora aseguró que “hoy 14 de agosto me lanzo a la calle con el pueblo bolivariano, me lanzo a recorrer los barrios, las catacumbas para defender el proyecto de Hugo Chávez, el proyecto de la paz”.

-Nosotros- prosiguió-, no estamos aquí buscando una reelección, estamos al lado del pueblo buscando la continuidad de un proyecto revolucionario. El Táchira es la garantía del territorio de la paz, de la independencia y la soberanía.

“Me iré con el pueblo porque nuestro proyecto revolucionario nunca ha sido excluyente. Nuestro proyecto es de paz y aquí estamos todos unidos para poder seguir adelante y decirle al mundo en lo económico, que seguiremos trabajando incansablemente en nuestro gobierno”, reafirmó.

Reiteró que por el gobierno del Táchira no ha habido ninguna expropiación, por la paz ha habido un aliento al comerciante, al industrial.

“Quien ha expropiado y lesionado la paz ha sido la oposición que ordena hacer trancones y fomentar guarimbas para que en ellas, roben y golpeen a la gente del pueblo. Pero nosotros escogimos el camino de Dios”, reiteró

Recordó que su enemigo no es el comerciante, el ganadero, el campesino, el pueblo, el productor ni la ama de casa, “mi enemigo son los venezolanos y extranjeros que quieren invadir a la patria de Bolívar”.

-Hay una oposición Jalisco que nunca pierde-sentenció-, y si pierde la arrebata, da golpes de Estado y si no golpea declara la invasión extranjera.

Quiere implantar un guión donde el dinero produce violencia y ésta produce más dinero. Todas las revoluciones que recuerda la historia se radicalizaron en la resistencia contra una agresión extranjera en pie firme a luchar por Venezuela.

“Continuaremos adelante pese a las dificultades”

Más adelante el gobernador y aspirante a la reelección expresó que “nuestra candidatura va a continuar adelante. Nos han tocado momentos difíciles”.

-Hemos gobernado en medio de la adversidad-señaló-, y con una guarimba permanente. Estamos en una lucha incesante contra la guerra económica y nuestro pueblo soberano ha soportado y soporta frecuentemente los ataques imperiales.

“La escalada de la violencia con una guerra mediática insufrible, un golpe de estado en cada victoria, guarimbas, terrorismo, intentos de guerra civil, bloqueo económico, ataques, quemas, destrucción, pero el pueblo del Táchira está decidido y firme a ganar esta batalla por la paz”, aseveró.

Nunca de rodillas

Al final insistió que “ninguna intervención extranjera va a poder colocarnos de rodillas. Nosotros estamos trabajando con pasión y como decía Henry Armando Parra, nosotros hemos dado todas las reivindicaciones y mejoras posibles para los educadores y todos los empleados de la gobernación”.

“Pero seguimos de pie, seguimos decididos con Chávez a dar la batalla y a obtener otra victoria, porque la victoria de la Asamblea Nacional Constituyente trae la paz a Venezuela”, concluyó.

Compromiso con el pueblo

Indicó que su compromiso con el pueblo del Táchira, es dar continuidad a la gestión que adelanta, para ello cuenta con el apoyo y toda la cooperación de los ministros del gabinete ejecutivo.

Al término del acto y abordado por periodistas regionales y corresponsales nacionales, el gobernador Vielma Mora refirió que durante la última semana en Caracas, sostuvo reuniones con prácticamente todos los ministros.

-Hablé con los ministros- dijo-, para hacer petitorios para el Táchira,  vamos a comenzar ya. Tenemos listas para inaugurar muchas obras y queremos hacer un plan que algunos van a criticar, pero otros van a aplaudir, y es el asfaltado para todo el municipio San Cristóbal.

El mandatario regional incluye en ese plan de asfaltado, el rayado de todas las calles y avenidas de la ciudad.

Además “viene un plan de reforestación del Táchira, así como la continuación de los programas de vivienda, alimentación y medicamentos. Voy a transitar con el pueblo del Táchira y voy a cargar con la gente las cruces de la falta de alimentos, vivienda, medicamentos y otros, porque este es un pueblo que va a seguir adelante”, puntualizó el gobernador del Táchira. Teresa Márquez Soto/ Fotos: Doris Hernández.

discurso inscripción CNE (1) IMG_5888 IMG_5891 IMG_5905 IMG_5916 IMG_6046 IMG_6080