“Todo aquel dirigente que haya llamado a la violencia no podrá ser candidato”

Ing. Carlos y Omar Ramírez

Todo aquel dirigente que haya llamado a la violencia no podrá ser candidato, porque no habrá beneficio para los crímenes de odio, y precisamente esos personajes como Requesens, la candidata de AD, la de Voluntad Paramilitar, están plenamente comprometidos con los actos terroristas que, unidos a las mafias paramilitares, destruyeron al municipio capital”, así lo afirmaron Carlos Romero y Omar Ramírez, directores de Política y del Despacho del gobernador.

Reprocharon ambos que: “Hoy estos actores de la MUD se pretenden presentar como ovejitas, hablando de democracia, cuando han liderado golpes de Estado, aspirando muy frescos a las gobernaciones, luego de que mandaron a quemar y asesinar gente”.

Los que aspiran a la Gobernación son estos mismos personajes que ayer, antes de la Constituyente, mandaron a matar al pueblo, quemando vivos a todo aquel que por su color de piel se pareciera al chavismo; que expresaron públicamente su propósito de buscar una intervención extranjera, después de activar una guerra entre hermanos. Por eso debemos decirle no a la impunidad y exigir que el MP active los mecanismos para que estos sujetos paguen por los delitos perpetrados, especialmente 120 personas asesinadas en las guarimbas— acentuaron.

Según Romero, la Fiscalía adelanta las investigaciones a “estos delincuentes disfrazados de diputados que hoy, como si no debieran nada, aprueban la imparcialidad del CNE, que cuestionan cuando los resultados no les favorecen; y que hoy, como aspiran a las gobernaciones, lo valoran como lo que es, el máximo ente rector electoral”.

En el MP reposan pruebas para que los fiscales, junto con el CICPC, inicien las investigaciones a fin de dar con los autores intelectuales y el resto de los materiales de los hechos terroristas en el Táchira, donde resultaron 11 personas muertas y más de un centenar de heridos”, subrayaron.

Asimismo, Ramírez señaló que: “La proliferación intempestiva de candidatos de la MUD revela el desastre de aspiraciones, muchos de estos personajes tienen dos años gobernando en la AN y no tienen nada que mostrar, sino los sucesos de estos dos últimos años, plagados de muertes, destrucción y drogas, como las tres mil pastillas de sicotrópicos incautadas en el área del jardín de la Normal J.A Román Valecillos, que suministraban a terroristas; institución, por cierto, devastada por el vandalismo encabezado por Gutiérrez de Ceballos, Requesens y Laidy Gómez, que administraban los dólares recibidos a través de las ONG para destruir al Táchira”.

La diputada de AD lo único que representa son los intereses de las mafias y la traición nortesantandereana; mientras que Requesens representa la delincuencia terrorista, la amenaza contra el pueblo, asediado con horas cero, quemas de instituciones, paralización del país”, subrayó.

Fuente: Diario La Nación