Feria escolar de la FFT se ha desplegado en quince municipios del Táchira (+Video)

Lápices, colores, libretas, cuadernos, juegos geométricos, borradores, sacapuntas, cinta transparente  es parte de lo que ofrece la 5ta Feria Escolar de la Fundación de la Familia Tachirense (FFT).

La Asistente de gestión social de la FFT, Luisana Angulo,  informó que durante el día de hoy –jueves- se llevó a cabo la venta de útiles escolares en la sede del organismo con el objetivo de beneficiar a todos los sancristobalenses y a los funcionarios de la institución.

Es importante destacar que la feria se ha desplegado por 15 municipios del estado desde el pasado mes de julio. Una vez más la FFT está creyendo en la iniciativa del sector privado para beneficiar al pueblo tachirense”, dijo.

Además resaltó que la feria escolar será trasladada el próximo 25 de septiembre al municipio Jáuregui en la sede del Ipasme  y el 28 en  la oficina de enlace municipal que funciona en el centro de coordinación policial de La Grita.

Asimismo, el 29 de septiembre, la feria de la FFT se trasladará al municipio Uribante específicamente en la coordinación policial de Laguna de García y finalmente el  2 de octubre en la sede la Gobernación del estado Táchira.

Una mano amiga 

Por su parte, Zaida Rodríguez enlace de la Policía del estado Táchira, acotó que esta unión con la FFT  ha permitido gestionar toda la logística para que el pueblo tachirense pueda ser beneficiario de  la Feria Escolar Bolivariana a precios bajos y solidarios.

Reiteró que las personas pueden adquirir desde lo básico como lápices, borradores, sacapuntas, cuadernos hasta los implementos más complejos que solicitan a los pequeños en la primera etapa de educación, sobre todo en el área de preescolar.

Finalmente subrayó, que a través de la gestión social de Policía del Táchira desde hace tres años se creó un enlace entre la institución y la FFT con el objetivo de garantizar la cercanía de la fundación a todas las familias tachirenses, incluyendo los casos más vulnerables. Fin /Yimayri Moreno Murillo/Fotos: José Ramírez.