Inscripciones abiertas para cursos de artes escénicas en la ERTT

DSCN3339

Luego del receso de vacaciones, la Escuela Regional de Teatro Táchira – ERTT de la Dirección de Cultura, recargó baterías y ya está de vuelta para iniciar un nuevo año académico en el arte de las tablas, en tal sentido están abiertas las inscripciones corte II 2017, para el público infantil, juvenil y adulto.

La convocatoria prevé; el Curso Intensivo de Artes Escénicas, dirigido a personas  de 15 años de edad en adelante, el Curso Regular de Artes Escénicas para jóvenes y adultos, y el Curso Infantil de Artes Escénicas, para niños con edades comprendidas entre los 6 y 13 años.

La programación para el Curso Infantil y Regular de Artes Escénicas, inicia el 02 de octubre y tiene una duración de 9 meses, el horario de clases es: lunes, martes y jueves, de 3-.30 a 5:00 de la tarde.

Entre tanto, el Curso Regular de Artes Escénicas, comenzará el 07 de octubre y se mantendrá por 4 meses, con clases los días sábados, de 9:00 a 11:50 de la mañana.

Los requisitos para formalizar la inscripción son: copia de la cédula de identidad, una fotografía tipo carnet y bono de colaboración, en el caso del Curso Infantil, el representante debe presentar copia de su cédula de identidad, partida de nacimiento del niño o copia de la cédula de identidad en caso de poseerla, una fotografía tipo carnet y bono de colaboración.

Todos los interesados en participar en los citados talleres, deben consignar los requisitos señalados, en horario de lunes a viernes, de 1:00 a 4:00 de la tarde, en la sede de la Escuela Regional de Teatro Táchira, ubicada en el Edif. Antiguo Alberto Adriani, calle 11 con esquina carrera 5, centro de San Cristóbal, para mayor información pueden comunicarse al número telefónico 0426-5734026.

Iliana Sánchez, Directora de la Escuela Regional de Teatro – Táchira, hizo una cordial invitación a los padres de familia para que involucren a sus hijos con el placentero y maravilloso mundo del teatro, así como a los jóvenes y adultos que tengan esa vena artística para que se contagien con la magia del teatro y compartan su talento con los demás. FIN Daniela Delgado/Foto: Archivo/Prensa Dirección de Cultura