Gobernador Vielma Mora creará empresa para financiar a productores de Rafael Urdaneta

vielma Mora en Delicias (12)

El gobernador del estado Táchira,  José Gregorio Vielma Mora, anunció durante su gira por el municipio Rafael Urdaneta y luego de sostener una reunión con más de 250 productores  de la zona, la creación de una empresa para su financiamiento.

El mandatario regional realizó una inspección a la empresa de propiedad social “La Buena Cosecha”, la cual recibirá 2 mil kilos de azúcar mensuales mediante el convenio firmado con  CATZA.

“Quiero pedirle a los productores que trabajen desde el principio de corresponsabilidad con el gobierno nacional, es decir, que trabajemos hacia un mismo objetivo, que no es otro que el progreso del Táchira” afirmó Vielma Mora

De igual manera – continuó el mandatario regional en el encuentro con los productores de Delicias- a partir de este miércoles 27 de septiembre serán contratadas 10 personas del municipio para iniciar trabajos de recuperación de la vía en el tramo Betania – Villa Páez, Delicias y Tabor.   

“Vamos a iniciar un Plan de recuperación de instituciones educativas de Rafael Urdaneta y la misma será coordinada por Jorge Forero padrino de este municipio”, señaló Vielma Mora

Transtáchira llega Delicias                                          

De igual manera el gobernador bolivariano del Táchira, informó que próximamente entrarán en funcionamiento dos unidades de Transtáchira que cubrirán la ruta desde la población de Delicias hasta la ciudad de Rubio,  “estamos pensando en el bienestar y la comodidad de los habitantes de ésta productiva y hermosa zona”.

Las unidades van a dormir en Delicias – explicó Vielma Mora- el alcalde debe buscar un sitio donde guardarlas y las mismas saldrán en la mañana de Delicias a Rubio y viceversa, ida y vuelta, porque el pasaje está muy costoso.

“Quieren subir el pasaje, pero nosotros vamos a estar por debajo de ese precio, además de brindar un servicio cordial, con música, aire acondicionado, que los usuarios estén bien atendidos”, aseguró el gobernador del estado Táchira. FINSonia Maldonado /FOTOS: Francisco Navas

vielma Mora en Delicias (11) vielma Mora en Delicias (6) vielma Mora en Delicias (3) vielma Mora en Delicias